Connect with us

Deportes

La ”Cultu” empieza bien el 2019

Published

on

El equipo leonés empieza bastante bien el año nuevo. Hoy, día de Reyes, el equipo ha ganado 1-2 al Coruxo en el campo de O Vao.

Primera Parte

La primera parte el equipo gallego tuvo una ocasión nada mas comenzar, suerte para los de León que sin éxito. En el 8′ el killer Aridane, marcó gol para dejar a los leoneses ya ganando. Buen inicio de los leoneses, ganando y dominando. Sergio Marcos y Hugo tuvieron el gol cerca pero no hubo nada de suerte. Susto en elel 24′ pues el conjunto gallego casi marca. Bien Palatsi. Los gallegos, adelantan, y empiezan a dominar más. Manu Justo marcó para el Coruxo en el 40′. Amarilla para Pablo Crespo por falta a Eneko. Descanso en O Vao.

Segunda Parte

La segunda parte, empezó con el disparo del conjunto gallego a la portería de Palatsi, éste paró sin preocupación. Juampa dispara pero Palatsi atrapa. La Cultu, retoma el control. En el 60′ cambio en la CYD Leonesa de Hugo por Zelu. En el 63′ la tuvo Eneko. Cambio en el conjunto de Galicia, entra Beltrán por Pitu. En el 68′ cambio en el Coruxo, Mateo por Samanes. Muy activo Zelu que lo intentaba con intensidad máxima. Casi gol de Zelu en el 76′. Amarilla para Viti en el 76′ por falta. Golazo de Eneko. Cambio de Capilla por Martínez. Cambio en el 88′ de J. Alonso por Albizua. La salva Palatsi en el 89′. Final en O Vao.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: