Inicio Liga SmartBank Córdoba CF Huelva se teñirá de blanquiverde

Huelva se teñirá de blanquiverde

0
Afición del Córdoba | Fotografía: Córdoba CF

El Córdoba no viajará solo a Huelva, ya que en torno a mil aficionados cordobesistas teñirán la ciudad onubense de blanquiverde.

La afición del Córdoba se desplazará a Huelva de forma masiva para ver el segundo derbi andaluz más disputado en toda la historia, solo superado por el derbi entre el Sevilla y el Real Betis. Y es que el club ha ido vendiendo a lo largo de la semana, las entradas que el Recre les ha enviado para el gran derbi.

el aficionado cordobés, siempre está al lado de su club.
Afición del Córdoba | Fotografía: Cordopolis

A principio de semana, el Córdoba puso a la venta las 500 entradas que el Decano les envió, pero rápidamente se agotaron en pocas horas. Asimismo, el conjunto onubense envió una remesa de 200 entradas, que a su vez también se agotaron en poco tiempo. Por último, el Córdoba ha informado que esta mañana, el club más antiguo del país ha facilitado otras 100 entradas.

Además, el conjunto cordobés ha puesto autobuses para que los aficionados que lo soliciten puedan ir a Huelva a través de estos. No obstante, también se espera que algunos aficionados del Córdoba opten por comprar las entradas en Huelva, y vengan a través de coches particulares. Un aspecto que aumentaría la cifra de afición visitante.

Así pues, se espera una gran presencia de afición visitante en el Estadio Nuevo Colombino, donde esperemos que ambas aficiones disfruten de un gran derbi.

Promoción de entradas | Fotografía: Recreativo de Huelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.