Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Murcia vence al Cádiz B pero sigue virtualmente descendido (0-1)

El conjunto grana se lleva los tres puntos de la Ciudad Deportiva El Rosal gracias a un gol de penalti de Alberto Toril.

El Real Murcia queda virtualmente descendido a Segunda RFEF pese a el triunfo ante el Cádiz B. El descenso aún no es matemático, ya que aún cuenta con opciones muy remotas de Primera RFEF. Necesita ganar al Tamaraceite en la última jornada; necesita que el Sevilla Atlético pierda con el Linense y recortarle un más ocho en el golaverage; y necesita que el Córdoba pierda ante el Cádiz B.

Primera parte

Echó a rodar el balón en la Ciudad Deportiva el Rosal con un buen Cádiz B. El conjunto local se pudo adelantar en el marcador tras una pérdida de Verza que Nieto desaprovechó incomprensiblemente en el mano a mano. En la primera llegada del Murcia, el colegiado señaló penalti tras una gran internada de Iván Pérez por la izquierda. Toril transformó la pena máxima. Al filo del descanso, el árbitro volvió a señalar penalti a favor de los granas tras una mano clara dentro del área. Está vez lo lanzó Verza, pero Flere lo detuvo.

Imagen
Once del Real Murcia (Fuente: Real Murcia)

Segunda parte

El Murcia salió mejor tras el descanso y estuvo a nada de hacer el segundo en un cabezazo de Toril, pero el portero local hizo un paradón. Para colmo cadista, el árbitro expulsó a Lautaro por doble cartulina amarilla poco después. El Murcia fue dueño y señor del encuentro gracias a la superioridad numérica en la última media hora. Sin embargo, no consiguió aumentar la renta pese a las buenas ocasiones de Toril o Yeray. Los granas también se quedaron con diez en los instantes finales por la expulsión por roja directa de Segura tras un codazo.

Ficha técnica

Cádiz B: Flere, Baró, Lautaro, Carrasco, Duarte, Nieto (Díaz 75′), Sergi (Tur 75′), Gudelj, Mady (Chapela), Vázquez (Boselli 66′), Espínola (Bastida).
Real Murcia: Champagne, Molinero, Luna, Muñoz, Iván (Youness 79′), Verza (Yeray 54′), Abenza, Lozano (Segura 45′), Gurdiel, Carrillo (Antonio López 87′), Toril (Rognny 87′).
Goles: 0-1, Toril (14′). Octavo gol del balear esta temporada. Pichichi del equipo.
Árbitro: Collado López (comité manchego).
Incidencias: quinta jornada de la fase de ascenso a Primera RFEF en el grupo IV de Segunda División B. Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz «El Rosal».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: