Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Murcia queda virtualmente descendido tras caer en Tamaraceite (1-0)

El conjunto grana vuelve a perder un partido clave y, salvo milagro, la temporada que viene jugará en la cuarta categoría del fútbol español.

El Real Murcia queda virtualmente descendido a la Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español a partir de la temporada que viene. El Tamaraceite no hizo un gran partido, pero le bastó con acertar en la primera que tuvo y en defender el resultado. El Murcia no tuvo capacidad de reacción y volvió a mostrar todas sus carencias. El conjunto grana ha sido incapaz de ganar dos partidos seguidos en 21 jornadas. Restan 3 fechas y los granas están a 6 puntos de la Primera RFEF.

Primera parte

Echó a rodar el balón en el Juan Guedes con un buen Tamaraceite. El conjunto local dominó la posesión al ritmo que marcó el veterano David González. No obstante, el Murcia se pudo adelantar en el marcador, pero el colegiado anuló por fuera de juego un tanto de Adrián Fuentes.

El dominio canario lo materializó David García en gol tras rematar una falta lateral botada por David González. Los mejores minutos del Murcia se vieron tras el tanto del Tamaraceite. Carrillo pudo marcar tras una gran jugada individual, pero falló en el remate. Guille Lozano también pudo empatar en un mano a mano, pero no hubo acierto.

Imagen
Un aficionado del Real Murcia presenció el partido desde una colina adyacente al estadio (Fuente: Germán Abril)

Segunda parte

Tras el descanso, el ritmo del partido bajó mucho. El Tamaraceite supo bajar las pulsaciones del choque a través de numerosas interrupciones. El Murcia no hizo mucho por avivar el partido, ya que abusó en exceso del juego directo. Además, los cambios de Loreto tampoco surtieron efecto. Los granas apenas generaron ocasiones para empatar en la segunda mitad. Con el resultado de 1-0 finalizó el encuentro.

Ficha técnica:

UD Tamaraceite: Nauzet, David García, Aythami, Alberto, Jordan, David González, Casais, Baez, Asdrubal, Lopez Silva, Quintero.
Real Murcia: Champagne, Gurdiel, Luna, Baro, Molinero (Curto 79′), Verza, Abenza (Youness 79′), Carrillo, Lozano (Rognny 55′), Fuentes, Toril.
Goles: 1-0, David García (30′).
Árbitro: Catalá Ferrán (comité catalán).
Incidencias: tercera jornada de la fase de ascenso a Primera RFEF en el grupo IV de  Segunda División B. Campo de fútbol Juan Guedes. Césped artificial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: