Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

EL Murcia empata con el Linense y queda virtualmente descendido (0-0)

El conjunto grana se queda a cinco puntos del segundo cuando restan dos jornadas; el Linense accede matemáticamente a la Primera RFEF.

El Real Murcia ha vuelto a dejar escapar una oportunidad de oro para engancharse a la pelea por la Primera RFEF. Y esta tiene pinta de que ha sido la última. Los granas aún tienen opciones matemáticas de Liga PRO, pero son muy remotas. Están sextos (últimos) con 29 puntos, a cinco del segundo clasificado, cuando restan dos jornadas. Por contra, el Linense ha certificado su presencia en la Primera RFEF con este resultado.

Primera parte

Echó a rodar el balón en el Enrique Roca con una de las peores entradas de público que se recuerdan. Adrián Fuentes, delantero pimentonero, se tuvo que retirar por lesión a los 10 minutos de juego. El Murcia dominó el juego al ritmo que marcó Jesús Carrillo. El 12 grana tuvo la oportunidad más clara del encuentro desde el punto de penalti, pero Nacho Miras la detuvo. El Linense apenas se proyectó en ataque.

Imagen
Once del Real Murcia ante la Balompédica Linense (Fuente: Real Murcia)

Segunda parte

Tras el descanso, el Murcia continuó dominando el encuentro, aunque le costó mucho más generar ocasiones. El cuadro pimentonero abusó de los centros laterales, que eran despejados con suma facilidad por la zaga visitante o atrapados por Miras. Solo Carrillo creó peligro. Además, los cambios de Loreto no dieron resultado.

Molinero dio el susto de la tarde tras una peligrosa caída, pero Miguel Pay, fisioterapeuta del Murcia, estuvo rápido para atenderlo. El Linense pudo ganar el partido en los minutos finales, pero Champagne sacó un pie salvador para el Murcia. Con 0-0 finalizó el choque.

Valoración: un quiero y no puedo

Un quiero y no puedo. El Murcia ha sido incapaz de ganar a un equipo al que le valía el empate. Ni siquiera acertó desde la pena máxima. El Murcia se queda sexto (último) con 29 puntos, a 5 del segundo, cuando restan 2 jornadas. Aún hay opciones matemáticas de Primera RFEF, pero son muy remotas. Los granas quedan virtualmente descendidos a Segunda RFEF.

Ficha técnica

Real Murcia: Champagne, Gurdiel, Luna, Muñoz, Molinero (Rognny 72′), Verza (Yeray 72′), Abenza, Lozano (Iván Pérez 58′), Carrillo, Fuentes (Segura 12′), Toril.
RB Linense: Miras, Alomerovic, Mikel, Coulibaly (Huertas 90′), Koroma (Loren 71′ (Olgado 86′)), Sergio, Martín (Camacho 45′), Chironi, Danese, Arroyo (Alcalde 45′), Masllorens.
Goles: 0-0
Árbitro: Fernández Vidal (comité valenciano).
Público: 1.890 espectadores.
Incidencias: cuarta jornada de la fase de ascenso a Primera RFEF en el grupo IV de Segunda División B. Estadio Enrique Roca de Murcia.

Rueda de prensa Loreto: https://www.realmurcia.es/noticia/loreto-esta-claro-que-nos-ha-faltado-algo-hay-que-hacer-autocritica

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: