Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

El Murcia de Loreto se estrena con triunfo ante el Yeclano (1-0)

El conjunto grana vuelve a la senda de la victoria gracias a un gol de Toril en un partido en el que el cuadro visitante mereció más.

Loreto hizo bueno el dicho: entrenador nuevo, victoria segura. El técnico sevillano se estrenó en el banquillo grana sustituyendo a Adrián Hernández. El Real Murcia logró un sufrido triunfo gracias a un solitario tanto de Alberto Toril. El Murcia cuajó una gran primera parte, pero sufrió en exceso en la segunda ante un gran Yeclano.

Primera parte

Loreto apostó por un esquema de 4-4-2 en su primera alineación como técnico del Real Murcia. Champagne estuvo bajo palos; Molinero y Baro ocuparon los laterales; Luna y Muñoz formaron la pareja de centrales; Verza y Abenza estuvieron en el doble pivote; Segura y Carrillo ocuparon las bandas; Toril y Fuentes formaron dupla atacante.

Echó a rodar el balón en el Enrique Roca con un Murcia ofensivo. Los granas realizaron un fútbol combinativo con Verza y Abenza a un gran nivel. Gianni tuvo que intervenir en múltiples ocasiones para salvar al Yeclano de las oportunidades de Carrillo, Molinero, Fuentes y Abenza. El Murcia encontró el premio del gol al filo del descanso: Segura centró desde la izquierda y Toril conectó un gran cabezazo imparable para Gianni. Con 1-0 se llegó al descanso.

Imagen
Jesús Carrillo, Alberto Toril y Miguel Muñoz celebran el gol (Fuente: Real Murcia)

Segunda parte

Tras el descanso, la trama del choque cambió por completo. El Yeclano fue el que dominó y el Murcia el que esperó en bloque bajo. Loreto dio entrada a Youness, Ripoll, Mendes, Palazón y Yeray para intentar tener el control del balón y amenazar a la contra. Sin embargo, el Yeclano dominó y tuvo a su merced al Murcia.

Los blaugranas merecieron el empate, especialmente en un córner en el que estrellaron el balón en el palo dos veces. David Segura fue expulsado por doble cartulina amarilla cuando ya estaba en el banquillo grana. El Murcia resistió el asedio y se llevó los tres puntos.

Valoración: sufrir para ganar, ley grana

El Real Murcia necesitaba el triunfo como el comer. La primera parte fue grana y la segunda blaugrana, por lo que un empate hubiera sido lo más justo. Pero esto es fútbol y las áreas deciden. Gran partido de Mario Abenza. Loreto hizo bueno el dicho: entrenador nuevo, victoria segura. El Real Murcia se mantiene en la sexta plaza con 22 puntos, pero a tan solo uno del tercero. El Yeclano queda en la novena posición con 10 puntos, aunque con dos jornadas menos.

Ficha técnica

Real Murcia C.F: 13Champagne, 2. Molinero, 3. Miguel Muñoz, 4. Edu Luna, 7. Segura (18.  Ripoll  67’), 8. Abenza, 12. Carrillo (14. Palazón 81) , 15. Baro, 17. Verza (6. Yeray 81’), 19. Toril (16. Youness 61’) y 20. Adrián Fuentes (9. Mendes 67’)

Yeclano Deportivo: 1. Gianni, 7. Víctor Fenoll, 8. Alberto Oca, 10. Álex Vaquero ( Castillo 45’) , 14. Fran Martínez, 15. Pedro ( 18. Karim 81’) , 16. Zambrano, 17. Ayoze, 19. Christian Perales, 20. Fortes y 22. Javi Saura (9. Iker torre 85’).

Goles: 1-0 Toril 37’.

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón (Comité balear). Mostró tarjeta amarilla a David Segura y Champagne por parte local y a Fran Martínez, Víctor Fenoll y Perales por parte visitante. Mostró la segunda tarjeta amarilla a Segura estando en el banquillo.

Incidencias: decimoquinta jornada de Liga en el subgrupo B del grupo IV de Segunda División B. Estadio Enrique Roca de Murcia. A puerta cerrada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: