Connect with us

Hi, what are you looking for?

CyD Leonesa

el Celta da el golpe en el reino

El equipo de Onesimo asalta el Reino de León a base de buen futbol, maniata a la Cultural y crea muchas dudas entre la afición. Solís de otra categoría culmina su partido con un triplete.

Tarde propicia para dar un golpe en la mesa y poner tierra con el Celta B, Zamora y Unionistas. La cultural llegaba mentalizada a este encuentro por la importancia y lo que significaba seguir sumando ante un rival de excelente calidad. Siempre se dijo que los filiales eran peligrosos y el Celta B, plagado de grandes jugadores no iba a ser una excepción.

Tarde ventosa en León que auguraba el huracán celeste que iba a pasearse por el verde leonés en los 90 minutos que duraría el partido.

Empezaba la Cultural con ganas e intentando llevar la iniciativa del partido, pero nada más lejos de la realidad, la Cultural, en el Minuto 14 el colegiado decreta penalti en un claro agarrón de Galas sobre el atacante vigués, la pena máxima la lanzaría Jordan quien se toparia con el palo izquierdo de la portería de Zubiaurre.

A partir de ese momento la Cultural se salió del partido dejando el encuentro en manos del Celta que se convirtió en amo y señor del juego en el Reino tanto por dominio y por ocasiones, destacando las de Barri y Veiga, ambas desbaratadas por Zubiaurre.

Segunda Parte

La segunda parte empezó como acabo la primera, con más dominio del Celta, con dos remates de Soni y Holsgrove como más destacados. El dominio vigués era absoluto y solo se veían ciertos claros de luz en las internadas de Carlos Bravo por la banda, que posteriormente fue cambiado por Castañeda. en ese momento la Cultural reorganizó lineas pasando Eric Montes al centro (anteriormente estaba en la Banda) y Castañeda en el lateral. Pero el Celta B seguía con lo suyo esta vez con una ocasión de Manu Justo por encima del larguero y posteriormente lo volveria intentar buscando la escuadra leonesa.

Pero tanto empeño vigues daría sus frutos en el minuto 74 cuando se internó por la banda Holsgrove para centrar y encontrar a Alberto Solís sin marca para rematar a placer en la meta del equipo leones. Posteriormente tambien un pletórico Solís pondría el 0-2 con un gran lanzamiento desde fuera del área que se colaría por la escuadra y el mismo cerraría el marcador y su Hattrick.

La Cultural depende de si misma para lograr la clasificación para los play off, la semana que viene tendrá una dura prueba en Zamora.

Ficha Técnica

Cultural- 0

Zubiaurre; Eric Montes, Galas (Toni Abad, min.68), Theresin, Mario Sánchez; Sergio Marcos (José Carlos, min.80), Luque (Ciampichetti, min.80), Pipo (Escardó, min.80); Bravo (Castañeda, min.58), Héctor Hernández, Dioni

Celta B- 3

Sequeira; Carreira, Cunha, Carlos Domínguez, Pampín; Solís, Barri (Prado, min.78), Holsgrove, Gabri Veiga (Losada, min.73); Manu Justo (Raúl Blanco, min.86), Soni (Lautaro, min.73)

Goles 0-1, Solís, min.74; 0-2, Solís, min.82; 0-3, Solís, min.92

Árbitro: García Riesgo (Colegio Asturiano)

Incidencias: Segunda jornada del Grupo 1-C de Segunda División B disputado en el Reino de León ante 2700 espectadores

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: