Connect with us

CyD Leonesa

La Cultural se hace con los servicios de Vicente Romero

El centrocampista canario atraca en el club ‘cazurro’ después de conseguir el ascenso a Segunda División con el Rayo Majadahonda

Published

on

La Cultural y Deportiva Leonesa ya se ha puesto manos a la obra en la reestructuración de la plantilla de cara a la temporada 2018/2019. Vicente Romero se erige como el primero de los refuerzos del club leonés ante el estreno del equipo en la vuelta a la división de bronce del fútbol español. El futbolista de 29 años llega a León tras conseguir el ascenso a la categoría de plata con el Rayo Majadahonda; equipo con el cual disputó 36 encuentros en el Grupo I de Segunda B la pasada campaña.

El centrocampista canario firma por tres temporadas con el club cazurro con el propósito de cubrir la marcha de Mario Ortiz de ese medio del campo leonés ahora un poco más despoblado. Un jugador que ya se enfrentó al actual entrenador, Víctor Cea, en la pasada campaña en Segunda División B y que buenas sensaciones dio en el total de la temporada 2017/2018.

Vicente Romero comenzó su trayectoria deportiva en el filial de Las Palmas, su ciudad natal. Sus dos temporadas en las islas sirvieron para que el Atlético de Madrid quisiera contar con sus servicios en el equipo filial; donde disputó 72 encuentros en tres temporadas, marcando la cifra de seis goles. No obstante y tras asentarse en el puesto titular del equipo colchonero, en enero de 2015 fue traspasado al Conquense, donde finalizó la segunda vuelta con dos goles en 14 partidos disputados. Tras una temporada en el Talavera de la Reina, Romero desembarcó en el Rayo Majadahonda; poniendo como broche de oro el ascenso en su segunda temporada en el club madrileño.

Ahora, la Cultural Leonesa es su nueva casa. Y un nuevo ascenso a la división de plata del fútbol español, una meta personal para el centrocampista canario. Que ya ha demostrado que la Segunda División B es un terreno muy conocido en sus botas. La temporada dictará si la sombra de Mario Ortiz es alargada o, por el contrario, el cántabro se convertirá en un reflejo lejano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: