Connect with us

CyD Leonesa

La Cultural Leonea vuelve a pescar en el San Sebastián de los Reyes

Saúl González desembarca en el club ‘cazurro’ como nuevo lateral derecho del equipo

Published

on

La Cultural y Deportiva Leonesa continúa con la incorporación de jugadores para la nueva plantilla de Segunda B. Esta vez, el San Sebastián de los Reyes ha vuelto a hacer de despensa para la nave cazurra al hacerse con los servicios del madrileño Saúl González. Al igual que su compañero de equipo Fer Ruiz, González firma por una temporada más otra opcional con el club del Bernesga; atraído por el prometedor proyecto del equipo en la división de bronce.

El lateral derecho llegará para suplir la más que posible marcha de Isaac Carcelén en esa posición después de disputar, durante seis temporadas, los partidos con la elástica del club madrileño. Equipo en el cual llegó a lucir el brazalete de capitán en su última temporada. Una pasada campaña en la que dispuso de todos los partidos como titular; llegando a anotar un gol y concediendo dos asistencias.

Saúl González debutó en el Puerta Bonita de Madrid, equipo en el cual también militó su compañero Fer Ruiz, en la temporada 2010/2011; aunque solo llegando a disputar un partido. Mas, su fichaje por el San Sebastián de los Reyes sería el hito en su carrera deportiva. Desde su llegada al equipo, un lejano julio de 2012, el lateral madrileño ha dispuesto de todos los minutos posibles a lo largo de seis temporadas; tanto en Tercera División, como en Segunda B. Siendo la temporada 15/16 primordial en su casillero goleador con un total de 12 tantos anotados.

Al igual que su compañero Ruiz, Saúl González abandona Madrid por primera vez en su carrera deportiva. La temporada dictará cómo de rápida será su adaptación a la ciudad de León y a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: