Connect with us

CyD Leonesa

La Cultural incorpora al madridista Adrián Mancebo

El joven jugador de 22 años abandona el fútbol madrileño tras militar en el filial ‘merengue’

Published

on

Como si de un “déjà vu” se tratara, la Cultural y Deportiva Leonesa vuelve a pescar en aguas madrileñas en este mes de julio. El último trofeo conseguido, el mediocentro de 22 años Adrián Mancebo. El futbolista aterriza en el conjunto cazurro después de militar la pasada edición en el filial del Real Madrid en el Grupo I de Segunda División B; finalizando en una notable octava plaza y anotando un gol en 18 partidos.

Tras unas fructuosas conversaciones, el club y el jugador han llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas. Siendo especialmente importante la apuesta de futuro presentada por los altos cargos del equipo leonés en cuanto a los fichajes de menos de 23 años. Con el fichaje de Mancebo ya son cinco los futbolistas llegados desde la capital de España a las filas de los hombres de Víctor Cea.

La joven carrera de Adrián Mancebo comenzó en las filas del Getafe “B” en la temporada 14/15. Cinco partidos con el filial azulón en Segunda División B le valieron al medio blanco para que el San Sebastián de los Reyes se hiciera con sus servicios la temporada siguiente. Ya en el club madrileño, Mancebo conseguiría el soñado ascenso a la categoría de bronce después de dos goles en 29 partidos. En esta temporada, además, coincidiría con otros dos fichajes culturalistas: Fer Ruiz y Saúl González. Tras asentarse como titular en las filas del “Sanse” en Segunda B, el Real Madrid se hizo con sus servicios para su equipo filial la pasada campaña.

Ahora llega a la Cultural con la intención de proseguir con su prometedora carrera y sumar un nuevo ascenso, pero esta vez a la categoría de plata. Aunque no solo asumirá esta aventura lejos de su ciudad natal. Ruiz y González volverán a ser compañeros de vestuario en una Cultural que se va entonando con un sabor muy capitalino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: