Inicio Segunda División B CyD Leonesa Cultural Leonesa, mejor jugador de la temporada

Cultural Leonesa, mejor jugador de la temporada

El mediapunta catalán se erige como el futbolistar más llamativo del conjunto 'cazurro'

0

Antes de empezar, quiero dejar claro que es mi opinión. Habrá gente que prefiera o crea que otro ha sido mejor, pero para mi es la persona de la que voy a hablar a continuación.

En esta temporada hemos tenido grandes jugadores en el Reino de León, como Emi Buendía, Rodri, Sergio Marcos, Yeray, Palatsí y un largo etcétera. Como me tengo que quedar con uno, elijo a un futbolista que me impactó porque venia de a penas jugar con el Celta y para mi simplemente oír que jugaba de inicio me daba cierta tranquilidad por muy difícil que fuera ese día el rival. Si, hablo de Josep Senye, para mi de lo mejorcito que he visto en el Reino en mucho tiempo. Como os decía antes, cada vez que veía que estaba en el 11 inicial, me daba una tranquilidad especial.

Josep Senye nació hace 26 años en Sant Cugat del Vallés. Empezó en las bases del Terrassa FC con el balón. Algo especial vio el Real Madrid que se interesó en él. En 2010 el equipo madrileño fichó al catalán para el Real Madrid C. Estuvo hasta 2012 cuando fue fichado por el Oviedo y cogió mucha experiencia en segunda división. En 2015, fichó por el Celta B y lo debió de hacer bastante bien porque Berizzo le quiso en 2015 para el primer equipo del Celta. Finalmente, al no contar con minutos, lo fichó la Cultural por dos temporadas.

Desde aqui gracias por haberlo traído, creo que esta división hubiese sido aún mas difícil sin él. La verdad que he de reconocer que yo poco le había seguido, pero a partir de ahora lo haré. Se que es difícil que se quede en la Cultural porque su nivel no es de Segunda B, se le quedaría muy pequeña la categoría pero espero que no sea el ultimo año en disfrutar de su juego en el Reino. Acaba la temporada con 8 goles, pero dando muchísimas asistencias. Pase lo que pase siempre recordaremos a Josep en el Reino de León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.