Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CD El Ejido 2012 2-0 Recreativo de Huelva: «El peor recre de la historia dicta su sentencia»

Una dura realidad | Fotografía: Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva condenado a sufrir tras el bochornoso partido frente al CD El Ejido 2012 que demuestra, una vez más, que este equipo no tiene alma ni corazón. Una dura derrota por 2-0 en el Municipal de Santo Domingo que deja al equipo entero señalado.

Un equipo sin alma, sin corazón y sin pasión. En definitiva, podríamos decir que, otra vez, el Recre nos vuelve a demostrar que es un muerto andante. Y realmente el problema no es ese. La afición ya no puede más, está totalmente cansada e incluso está dejando de seguir a su ‘Decano’. Un cuadro blanquiazul que, cabe recordar, ya ha descendido una categoría, pero puede ser muchísimo peor. Un aspecto que nadie esperaba. Sin embargo, está a punto de hacerse realidad.

Los chicos de Carlos Pouso llegaban a este encuentro con la obligación de ganar para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación. No obstante, parece ser que el club más antiguo del país está por la labor de seguir aumentado su racha negativa fuera de casa. Antes del encuentro, el Recre sumaba 448 días sin ganar lejos de tierras onubenses. Desgraciadamente, ese friolero dato aumentará aún más tras la trágica y esperpéntica derrota de hoy. El conjunto onubense saltó al césped con novedades.

Hasta cinco fueron los cambios con respecto al once que perdió ante el Yeclano. En defensa entraron Ponce, Luis Madrigal y Morcillo por Cera y Jesús Valentín. En el centro del campo Fran suustituyó a José Antonio González y también se quedó fuera Yaimil Medina, mientras que en el ataque Sillero jugó de inicio por Quiles. El ‘Decano’ tuvo muy mal comienzo de partido, ya que rápidamente se vio superado en el marcador tras un dudoso penalti de Jorge Morcillo sobre Etxnaiz, que le ganó la espalda. El conjunto onubense volvió a pagar caro los errores defensivos. Este tanto de Víctor Pérez confirmó que el «Plan A» del Recre no estaba saliendo bien.

Una dura realidad

Tras el gol, el Recre tuvo cinco minutos en los que se acercó sin apenas peligro a la meta de Wilfred, sobre todo, a través de balones parados, ya que no sería hasta el minuto 60‘, cuando veríamos el primer disparo a puerta de los chicos de técnico vasco, obra de Chuli. Había demasiadas imprecisiones. El ‘Decano’ llegó al descanso con el partido casi finalizado, aunque el resultado era de 1-0, pero las sensaciones eran muy negativas. En la reanudación, Pouso dio entrada a Alberto Quiles por Sillero. Sin embargo, escasos segundos después, el conjunto almeriense enlazó una gran jugada para marcar el 2-0 y dejar hundido al conjunto onubense. Una gran combinación rápida, con Víctor Pérez como hombre de referencia, y con un buen desmarque apareció Sergio Pérez para superar a Morcillo, y perforar así, la portería del meta canario, Nauzet. Tras este mazazo, empezó el carrusel de cambios que no sirvieron para nada, puesto que el dominio del partido lo tenía El Ejido.

Una vez más, el equipo, directivos y entidad demostraron que no se merecen la afición que tienen. Un partido humillante para seguir haciendo una temporada de pena y que acerca al Recre a la Tercera RFEF.

FICHA TÉCNICA: 

2.– CD El EJIDO 2012: Wilfred; Cova, Portuga, Cristian Moreno (Iñigo Zubiri, m. 57), Checa, N’Diaye, Toni Arranz (Isaiah Navarro, m. 80), Víctor Pérez, Sergio Pérez (Toni Dovale, m. 80), Juanje (Bryan Zaragoza, m. 69), Etxaniz (Boris Garrós, m. 57).

0.– RECREATIVO: Nauzet; Ponce, Diego Jiménez, Leal, Morcillo (Yaimil Medina, m. 53), Luis Madrigal; Fran (Víctor Barroso, m. 64), Dani Molina; Sillero (Quiles, m. 46), Seth (Matheus Santana, m. 72), Alexander Szymanowski (Chuli, m. 53).

ÁRBITRO: Roberto Gonzalo Sánchez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó en los locales a Etzaniz, Cristian Moreno; en los visitantes a Morcillo, Seth, Antonio Leal, Nauzet.

GOLES: 1-0, m. 8: Víctor Pérez (p); 2-0, m. 52: Sergio Pérez. 

INCIDENCIAS: Segunda jornada de la segunda fase en el grupo 4 de la Segunda División B por el descenso, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: