Inicio Segunda División B CD Badajoz El C.D Badajoz se pone a prueba de cara a la temporada.

El C.D Badajoz se pone a prueba de cara a la temporada.

0
CD BADAJOZ PAGINA OFICIAL
El C.D Badajoz se pone a prueba de cara a la temporada.

El C.D Badajoz se enfrenta esta noche al Extremadura en un nuevo ensayo de los de Nafti ante uno de sus rivales mas poderosos.

El C.D Badajoz se pone a prueba en su próximo partido de pretemporada en la noche de hoy ante el Extremadura U.D. Un partido en el que, el equipo dirigido por Nafthi buscará seguir con sus buenas sensaciones este verano tras la victoria pasada ante el Cacereño (0-2).

Un partido, en el que podremos observar el debut de unos de las nuevas incorporaciones, Juanjo Garrancho, procedente del Sanse, filial de la Real Sociedad. Un portero al que, tanto Nafti como el resto de sus compañeros, han recibido con los brazos abiertos.

El equipo está muy bién, pero tenemos que mejorar aún

Un Nafti que, en las declaraciones tras el último amistoso en Cáceres, dejaba entrever las buenas sensaciones del equipo en esta pretemporada. Definiéndola como una plantilla muy ambiciosa y profesional. Sin duda, unas declaraciones muy optimistas de cara al inicio de la temporada para un equipo que, está realizando un gran trabajo, pero al que le queda aun mucho que trabajar. Sobre todo, debido a la remodelación de la plantilla, con 17 fichajes.

Ir de la mano todos juntos

Era la declaración del entrenador, que hizo hincapié en el nivel de exigencia de cara a la próxima temporada. Nafti afirmó que  con el trabajo de todos y el apoyo de la afición confían en mejorar, y quién sabe, soñar con el ascenso al fútbol profesional la próxima temporada. Puso de ejemplo al Extremadura, que tras una temporada muy convulsa consiguió ascender al fútbol profesional.

Un Extremadura U.D que va a ser el rival, y sin duda, un rival de elite en el partido de esta noche (3 de Agosto), que se disputará a las 20:00 en el Estadio Nuevo Vivero.Un partido que, sin duda, servirá para probar y confirmar las buenas sensaciones del conjunto pacense.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.