Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CÁDIZ B 2-2 RECREATIVO DE HUELVA: «RABIA, DOLOR Y DECEPCIÓN»

El Recreativo de Huelva no pasa del empate a dos ante el Cádiz B, descendiendo así, a la cuarta división del fútbol español.

La realidad es dura y cruel, pero nunca te la esperas. Hoy el club más antiguo del país ha descendido a la cuarta división del fútbol español, tras no pasar del empate a dos ante el Cádiz B. Un encuentro muy disputado por ambos equipos que, finalmente, supone esa triste realidad que cualquier aficionado blanquiazul nunca se esperaba.

El encuentro comenzó con un Recreativo de Huelva más volcado en ataque debido a la necesidad. No obstante, poco a poco, el conjunto gaditano se fue asentando mejor al terreno de juego, llegando a tener así claras ocasiones. Sergi tuvo en sus botas el primer gol del partido, pero se topó con un impecable Nauzet. La mejor ocasión del partido fue favorable al conjunto onubense tras un robo de balón de Luis Madrigal, que se topó con un gran cancerbero gaditano.

Alberto Quiles con el balón | Fotografía: Recreativo de Huelva

En el minuto 31′, el conjunto local se adelantó en el marcador aprovechando un error de Morcillo. Nieto asistió a Chapela para que a placer pusiese el 1-0. El conjunto onubense se marchó al descanso con un resultado muy negativo. Tras el descanso, Calle dio entrada a Víctor Barroso, que revolucionó un poco el encuentro. El Decano quiso creer hasta el final y en el minuto 61′ recortó distancias gracias al gol de Alberto Quiles tras una buena jugada. Con el primer tanto del conjunto onubense, los de Calle se asentaron mejor, pero otra vez un error en defensa, castigó al conjunto onubense. Mamady hizo una gran jugada individual y su pase a Kike Carrasco lo aprovechó el ariete para poner el 2-1. No obstante, el conjunto onubense siguió creyendo hasta el final y consiguió empatar a través de las botas de Yaimil en el minuto 79′.

Finalmente, el conjunto onubense no pudo hacerse con la victoria y ya es equipo de la cuarta división del fútbol español.

FICHA TÉCNICA:

2.- CÁDIZ B: Juan Flere; Javi Martín, Álex Martín, Saturday, Momo (Mamady, min. 63), Gudelj (Boselli, min. 73); Jordi Tur (Duarte, min. 59), Javi Martín, Sergi, Chapela (Baro, min. 63); Kike Carrasco (Javi Navarro, min. 73) y Nieto. 

2.- RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera (Chuli, min. 88), Jesús Valentín (Leal, min. 67), Morcillo (Víctor Barroso, min. 46), Diego Jiménez; Yaimil Medina, José Antonio González, Dani Molina, Luis Madrigal (Alexander Szymanowski, min. 74); Alberto Quiles y Sillero.

GOLES: 1-0, min. 31: Chapela; 1-1, min. 61: Alberto Quiles; 2-1, min. 68: Kike Carrasco; 2-2, min. 79: Yaimil Medina.

ÁRBITRO: Ruipérez Marín (colegio castellano-manchego). Amonestó al local Saturday y Kike Carrasco y a los visitantes José Antonio González y Víctor Barroso.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada liguera, que se disputó en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Gutiérrez Trueba, que fue presidente cadista entre 1970 y 1975

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: