El Recreativo de Huelva ha hecho oficial hace escasos minutos que «ha decidido que Antonio Calle deje de ejercer desde el día de hoy como entrenador de la primera plantilla».
La situación deportiva e institucional del Recreativo de Huelva no está siendo la mejor, incluso, podríamos decir que está siendo la peor de su historia. El empate de ayer ante el Cádiz B condenó al club más antiguo del país a descender una categoría, pero todavía puede ser peor. Así pues, el Consejo de Administración ha vuelto a tomar decisiones que, otra vez, afectan al banquillo. Tras la destitución de Claudio Barragán hace apenas dos meses, el conjunto onubense nombró a Antonio Calle como entrenador del primer equipo. Desde el club se esperaba que el técnico madrileños consiguiera buenos resultados, pero ha sido todo lo contrario.
Los números han sido peores que con el técnico valenciano, llevando así al órgano deportivo a tomar de nuevo la decisión de cesar a un entrenador. Calle se despide del conjunto onubense tras una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Asimismo, junto a él también se marchan Juanma Rodríguez y Juan Nicolás.
COMUNICADO OFICIAL
«El Real Club Recreativo de Huelva ha decidido que Antonio Calle deje de ejercer desde el día de hoy como entrenador de la primera plantilla. Asimismo, Juanma Rodríguez y Juan Nicolás, que hasta este momento ejercían de segundo entrenador y preparador físico, respectivamente, también cesan en sus funciones.
Desde el club se agradece a todos el trabajo, el compromiso y la dedicación mostrados durante el período en el que han pertenecido al Decano, al mismo tiempo que se les desea la mejor de las suertes en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.»
