Connect with us

Deportes

Real Madrid 3-1 Getafe: Victoria a medio gas pensando en el PSG

Fuente: Twiter Real Madrid

El Madrid se impuso al Getafe en el Bernabéu por 3-1. El equipo de Zidane salió muy relajado y claramente pensando en el PSG

Se enfrentaban en el Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Getafe en la jornada 27 de LaLiga Santander. El mal tiempo hizo que una gran cantidad de aficionados no acudieran al estadio. Se guardó un emotivo minuto de silencio en honor de Quini.

Zidane realizó rotaciones en el once inicial, dando entrada a Marcos Llorente y a la BBC. Además, Nacho fue titular junto a Sergio Ramos, y Theo ocupaba el puesto de lateral izquierdo. Por parte del Getafe, Guaita no ha jugado, al igual que Amath (por sanción).

El partido era el esperado desde un primer momento, el Madrid con la posesión y el Getafe esperando en su propio cambio. En determinados momentos de la primera parte se podía ver a un Madrid relajado, siendo consciente del importante partido que tiene el martes. Sin duda alguna, la mirada estaba puesta en el PSG.

El equipo de Zidane salía con el balón jugado desde campo propio, aunque le costaba enlazar pases cuando pisaba el campo del Getafe. Cuando Isco apareció, el conjunto blanco combinó mejor.  El primer gol llegó en el minuto 23, Benzema puso un centro que Isco tocó con la espalda y Bale remató a la izquierda de Martínez. A partir de ese momento, ambos equipos se soltaron y llegaron más ocasiones. El único tiro a puerta del Getafe llegó tras un disparo de Ángel, que atrapó sin problemas Keylor Navas. El segundo tanto lo firmó Cristiano Ronaldo al borde del descanso. Benzema puso un pase raso, el luso recortó dos veces y marcó el segundo del encuentro. Con el 2-0 llegamos al descanso.

La lluvia volvía al comienzo de la segundad mitad. El Getafe tenía la primera ocasión en el primer minuto. Rémy cometió una falta sobre Nacho y fue expulsado por segunda amarilla. El equipo de Bordalás se quedaba con diez para jugar lo que restaba de partido.

El plan era el mismo, un Madrid muy tranquilo tenía la posesión del balón y el Getafe esperaba su momento a la contra. Con la entrada de Jorge Molina, el conjunto azulón se veía cómodo, pese a estar con un jugador menos.

El propio Molina provocó el penalti con el que el Getafe acortaba distancias. Nacho fue el que cometió la infracción. El árbitro señaló la pena máxima, aunque el jugador del Madrid sacó el balón limpiamente.  Portillo marcó y con el 2-1 el Getafe seguía esperando su oportunidad de hacer daño a la contra. El Madrid seguía con la posesión y el partido estaba muy controlado por parte de los vikingos.

Marcelo entró en el minuto 65 y fue el mejor desde que ingresó en el campo. Se le vio al brasileño recuperado de su lesión. Puso la samba y el centro con el que el Madrid anotó el tercero en el marcador. Cristiano remató y sentenció el partido para los blancos en el minuto 77. Zidane dio descanso al portugués.

El partido terminó 3-1 y el Madrid ya piensa en el Paris Saint-Germain. Por su parte, el Getafe se queda en la décima posición con 36 puntos y opciones de intentar estar en Europa la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Nacho, Ramos, Theo (Marcelo 65’), Casemiro, Llorente (Kovacic 78’), Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo (Asensio 78’).

Getafe: Martínez, Damián, Bruno, Djené, Antunes. Mora (Gaku 59’), Arambarri, Portillo (Pacheco 85’), Fajr, Rémy y Ángel (Molina 56’).

INCIDENCIAS

Tarjetas amarillas: Nacho, Rémy (doble amarilla y expulsión) y Portillo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: