Connect with us

Deportes

Quien tiene boca se equivoca

Cristiano Ronaldo fue cuestionado por su futuro tras el partido que le hacía campeón de Europa por quinta vez. La respuesta tuvo instantáneamente, retractores y defensores.

Cristiano Ronaldo, desde su llegada al Real Madrid, e incluso antes ha tenido sus detractores y defensores. Su forma de ser, de actuar en el campo, fuera de él… Pero siempre mostrando su calidad dentro del campo. Sus malestares, a veces mostrados en zona mixta o en el propio campo; noticias expuestas de posibles salidas… pero aún así el luso, siempre siendo importante.

Lucha constante

Desde que llegó en el verano de 2009 junto a otros grandes jugadores como Xabi Alonso, Kaka, Benzema,… entre otros el portugués siempre ha sido el máximo goleador y fundamental en las alineaciones de los respectivos entrenadores. Campeón de Liga y Copa con Mourinho tocó la gloria de blanco por primera vez con Carlo Ancelotti. Tras un pequeño paso de Rafa Benítez, llegó Zinedine Zidane. Y tras dos años y medio, tricampeón de Europa de forma consecutiva. Eso unido a la Eurocopa de 2016, miel sobre hojuelas para CR7.

Partido gris ante un conocido

En la final de la Copa de Europa se enfrentaba a un equipo que conocía perfectamente tras su estancia en Inglaterra. El Liverpool. Y que a pesar de ello tan solo marcó en dos partidos de los ocho que jugó como “red devil”. Un encuentro especial para ambos conjuntos. Similar a los Barcelona – Real Madrid españoles. Eso sí un equipo ante el que ha perdido tan solo en dos ocasiones. Nunca como madridista.

Pero el partido ante el Liverpool, no fue el esperado para Cristiano. Alguna que otra ocasión marrada, además de una que tuvo que pararse por la entrada de un aficionado al campo, impidió que su nombre se añadiera a los de Benzema y Bale como goleadores.

Y tras el encuentro tocó el pertinente momento con los medios acreditados. Allí estaba los microfonos de Bein. “Somos los justos vencedores, pudimos marcar más” en relación al partido disputado. En cuanto a la comparación entre su gol de chilena y el de Bale: “Lo importante era ganar y entrar en la historia”. Y llegó la pregunta: “Este proyecto tiene que continuar, contigo a la cabeza”. Cristiano con semblante serio dijo:”Ahora disfrutar de este momento, en los próximos días dire una respuesta a los aficionados que han estado siempre de mi lado”. Y la frase: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid”.

Tras esta contestación el propio futbolista se dio cuenta y dijo que cuando llegara a la selección comentaría algo. Consideró posteriormente que los comentarios estaban sacados de contexto pero que tampoco debió decirlo. Una situación que a pesar de que pudo sonar algo egoísta para algunos sectores hizo que gran parte del madridismo pidiera su continuidad en la celebración en Cibeles.

Y es que a pesar de que las palabras dichas puedan reflejar algo, sacadas o no de contexto, se ha de reconocer que en todo momento celebró la situación histórica del equipo. Algo que no hay que olvidar y que debe quedar por encima de unas palabras dichas por un jugador. A pesar de la importancia del propio jugador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: