Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

PREVIA | Real Madrid – Shakhtar Donetsk.

Fuente: Marca

El Real Madrid en busca de encarrilar la fase de grupos de la UEFA Champions League.

UEFA Champions League | Fase de Grupos, Jornada 3 | Estadio Santiago Bernabéu | 21:00H | Árbitro: Ivan Kruzliak.

Posible XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Valverde; Vini JR, Rodrygo y Benzema.

Posible XI del Shakhtar Donetsk: Trubin; Lucas Raylor, Bondar, Matviyenko, Konoplya; Stepanenko, Bondarenko, Sudakov; Mudryk, Shved y Zubkov.

En la convocatoria del Real Madrid de cara al partido de mañana, hay varias novedades.

· Thibaut Courtois será baja y sigue recuperándose de su lesión, y Dani Ceballos no ha entrado en la lista tras sus molestias en el isquiotibial derecho.

· Lucas Vázquez y Luka Modrić ya recuperados de su lesión, han llegado a tiempo para el compromiso europeo intersemanal.

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS?

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega a este partido tras su «primer pinchazo» en la presente temporada, tras empatar 1-1 ante el CA Osasuna. A pesar de que los merengues no lograron ganar el último encuentro, llegan con el papel de claro favorito y más, jugando en el templo de la Castellana.

Por su parte, el conjunto ucraniano está viviendo una época muy difícil. La Guerra entre Rusia y Ucrania, obviamente está afectando al conjunto de Donetsk, entre otras cosas ha perdido a grandes jugadores que han ido saliendo uno detrás de otro del club y por supuesto del país. El equipo dirigido por Igor Jovicevic llega a este encuentro como segundo clasificado con 4 puntos (Victoria por 1-4 ante el RB Leipzig y empate 1-1 ante el Celtic FC).

POSIBLE GUION DEL PARTIDO.

En teoría, veremos un Real Madrid dominador mediante largas posesiones de balón, controlando el partido e intentando hacer daño, sobre todo, a través de Vini JR por la banda izquierda. Por su parte, el conjunto ucraniano intentará resistir y hacerse fuerte en defensa cuando el rival apriete, e intentará hacer daño en ataque a través de sus transiciones ofensivas y contragolpes.

¿JUGADORES DIFERENCIALES EN EL PARTIDO?

En clave Real Madrid, hay varios jugadores que pueden decantar la balanza a favor de los blancos (Vini JR, Benzema, Valverde, Rodrygo)…

El Shakhtar cuenta con un jugador que sobresale y destaca por encima del resto de sus compañeros, Mykhaylo Mudryk. Se trata de un extremo ucraniano de 21 años que ya ha debutado con la selección ucraniana absoluta. Es un jugador hábil, rápido y muy desequilibrante en el 1 v 1, además de que a su temprana edad, entiende el juego a la perfección. La zaga defensiva del Real Madrid deberá de estar muy atento a este jugador, especialmente Daniel Carvajal.

Joel Lorenzo (@Joel_Lorenzo_).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: