Connect with us

Deportes

Real Betis – Real Madrid: El Madrid buscará trasladar su efectividad europea a la Liga Santander

El Benito Villamarín será testigo de la jornada numero 24 de la Liga Santander, que enfrentará al Betis y al Madrid, dos equipos que parecen haber encontrado el camino a seguir en sus últimos partidos y que buscarán prolongar este buen estado de forma.

El Real Betis, aparentemente recuperado del mazazo que le atestó el FC Barcelona (0-5 en el estadio bético), viene de ganar al Deportivo y al Villarreal y tratarán de ampliar esta buena racha frente al equipo de Zidane. Como dijo el propio Setién en rueda de prensa “hay posibilidades reales de sacar un buen resultado ante el Madrid” arrojando esperanza y emoción a los verdiblancos antes del encuentro.

En frente, un Real Madrid que parece haber recuperado su autoestima y su pegada. Los blancos llegan rebosantes de júbilo y de buenas sensaciones después de haber ganado por 3-1 al PSG, un equipo que dispone una de las mejores plantillas de Europa y que sembraba el pánico allá donde pisaba.

Con esto el Madrid reiteró lo que había estado en boca de muchos a lo largo de la semana, que a este club nunca se le puede menospreciar y que, efectivamente, la Champions Leage es su escenario favorito.

Partido de ida

Los de Setién tratarán de repetir el resultado que obtuvieron en la jornada número 5 de esta campaña, donde ante todo pronóstico, los béticos lograron arrebatarle los 3 puntos a los madrileños en el Santiago Bernabéu. El Betis ganó 0-1 con un tanto de Sanabria en el ultimo minuto del partido, después de que el Real Madrid llevara asediando la portería de Adán todo el segundo tiempo. El portero con pasado madridista sería, sin duda alguna, el mejor del encuentro.

¿Qué piensa Zidane?

En cuanto al once que Zidane llevará a cabo es, como cada semana, una incógnita que solo el francés conoce. Su filosofía de no dar pistas a la prensa y sorprender a los espectadores con rotaciones de ultima hora, continúan a la orden del día. Aun así, se esperan rotaciones debido al reciente enfrentamiento en Champions y a su próximo cruce, que tendrá lugar el día 21 contra el CD Leganés. Esto podría dar lugar a que futbolistas, sin gran relevancia en la temporada, como Kóvacic, Ceballos o el propio Asensio disfrutaran de ese protagonismo que tanto ansían.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: