Connect with us

Deportes

Levante – Espanyol: afianzar los objetivos es la misión

El Levante y el Espanyol se enfrentan en la matinal del domingo en busca de dar un paso hacia delante en la búsqueda de sus respectivos objetivos

Dos sensaciones se encuentran cara a cara en el Ciutat de València. El Levante viene de una racha pésima. De sus últimos cinco partidos, cuatro derrotas y un empate. Números que explican por qué cada vez más se les complica la permanencia en primera división. Por su parte, el Espanyol llega con una racha un poco más positivas. Últimos cinco partidos: cuatro empates y una victoria.

Victoria para reforzar

La victoria que cosecha el Espanyol en sus últimos encuentros no es una cualquiera. Vencer al Real Madrid en tu campo y en el último minuto, siempre da un subidón de moral a la plantilla. Más aún si vemos que el objetivo europeo, ese que la entidad se marcaba a principios de temporada y que por momentos se había visto como demasiado lejano, está a tan solo siete puntos.

El Levante tiene mala cara

Sin embargo, el conjunto granota no tiene ni la mitad de moral que los pericos. A los malos resultados se le une el hecho de que equipos de abajo como la UD Las Palmas está empezando a sumar. Tanto es así que ya están igualados a puntos. El Levante empieza mirar hacia el abismo del descenso.

Las figuras, a relucir

Muchas opciones de ganar el encuentro para ambos equipos pasarán por las botas de sus estrellas: Gerard Moreno y José Luis Morales. El capitán del conjunto de Valencia lo tendrá más difícil, ya que es duda hasta última hora por unas molestias que arrastra en el tobillo. Sin embargo, Gerard Moreno llega tras marcarle al conjunto de Zidane. Ya lleva 11 goles en toda la temporada, y más de uno empieza a plantearse si tiene ya el derecho de foguearse en alguna convocatoria de Julen Lopetegui de cara al próximo mundial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: