Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

Previa | Getafe CF – Sevilla FC: Primera oportunidad para Rafa Mir

Foto: Sevilla FC

El Coliseum Alfonso Pérez recibe a dos equipos muy diferentes con objetivos dispares y precedentes variopintos. Por un lado el Getafe, renovado con la llegada de Michel, y por el otro, el Sevilla azuzado tras sumar los tres primeros puntos del curso en la jornada inaugural y con el reciente fichaje del delantero Rafa Mir. Grandes alicientes para un partido que se presume intenso.

El efecto Michel no llegó a Valencia

Dicen los clásicos del fútbol que a entrenador nuevo, victoria segura, pero no fue este el caso del Getafe de Michel en el primer partido d.B. (después de Bordalás). De hecho, los azulones tuvieron que verse las caras, como si del argumento de una película se tratase, con su creador. El Valencia se puso por delante con un jugador menos y, por mucho que el Getafe lo intentó, el resultado no se movió y llegan a este enfrentamiento sin puntos en su marcados.

Los locales cuentan con una única baja para este partido ya que Allan Nyom continúa con molestias y será duda hasta el último momento.

Lamela llegó, vio y venció

El Sevilla hizo una temporada 2020/21 de sobresaliente alto, si bien la exigencia para esta nueva temporada es aún mayor, toda vez que se espera que suban el listón del gran cuarto puesto que lograron. La nueva campaña no les fue nada mal, pues consiguieron una gran victoria por 3-0 frente a un Rayo Vallecano recién ascendido con un sensacional Erik Lamela que, en sus primeros 45’ con la casaca rojiblanca, logró dos goles.

Los de Nervión tienen varias bajas, todos en duda según evolucionen. Bono, Rakitic y Suso siguen con covid, por lo que ya se perdieron el primer partido, mientras que Oliver y Ocampos tienen problemas físicos. También cuentan con la novedad de Rafa Mir, que puede tener sus primeros minutos con los sevillistas.

Antecedentes

La pasada temporada el Sevilla F.C. monopolizó las victorias en los enfrentamientos directos contra el Getafe. Los de Nervión conquistaron la plaza azulona en diciembre de 2020 con un 0-1 en la jornada 13. Más tarde, repitieron éxito en casa cuando golearon 3-0 a su rival en febrero 2021, en el partido de la jornada 22.

Cuándo y dónde ver el partido

El partido entre Getafe y Sevilla de la segunda jornada de LaLiga Santander tendrá lugar el lunes 23 de agosto a las 20:00h. El encuentro se televisará en el canal Movistar LaLiga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: