Inicio Deportes Fútbol Masculino Navalcarnero 0 – 1 Unionistas: Los de Salamanca rompen la mala racha...

Navalcarnero 0 – 1 Unionistas: Los de Salamanca rompen la mala racha en Navalcarnero

0
Jugadores del Unionistas celebrando la victoria con la afición / Navalcarnero

Cae en la tabla el Navalcarnero tras una derrota ante Unionistas por la mínima. El encuentro finalizó con un total de tres jugadores expulsados.

A las 17:00 de la tarde, comenzaba en el Mariano González el duelo entre Navalcarnero y Unionistas. Los locales llegaban al encuentro con un punto más que el visitante, el cual se encontraba en zona de descenso. Estaba claro que el partido sería tenso ya que se jugaba algo más de tres puntos.

Los de Roberto Aguirre saltaron al verde fuertes, y muy enchufados en el partido. Los Unionistas lo intentaban una y otra vez dándole trabajo extra a Héctor, que con sus actuaciones fue salvando al equipo. Llegaba así la primera ocasión de los visitantes en el minuto 12 con un remate de Jorge Hernández que no dudaba en meter la cabeza.

Una vez que los rojiblancos vieron el peligro, comenzaron a despertar. Reaccionaron a la jugada con un crontraataque en el que Santano ponía la guinda pero se encontraba con las manos de Molina, que evitaba el gol. La ocasión más clara en la primera parte la tuvo Del Pozo, el siete del Navalcarnero fue de los jugadores más activos durante todo el partido. Al cuarto de hora tiraba limpio a puerta, pero el balón salía desviado por muy poco.

Se marchaban los equipos al vestuario con el marcador a cero.

Segunda parte agresiva con un juego demasiado parado

Arrancaba la segunda mitad con los de Navalcarnero más enchufados en el partido. Los de Iván Ruiz buscaban el gol a toda costa para poner a su equipo por delante en el marcador. Pero fue Ribellés en el 47 el que marcaba el primer tanto de la tarde dejando el marcador 0-1.

A partir de ese momento, el juego que realizaron los de Salamanca es difícil de explicar, le pusieron muy difícil a los locales hacer buen fútbol debido a las numerosas paradas provocadas por sus jugadores. Cada pocos minutos, algún hombre de Aguirre se tiraba al suelo haciendo perder minutos en el encuentro.

En el minuto 71  Unionistas se quedaría con 10 jugadores (diez minutos después pasarían a ser 9 sobre el verde por expulsión de Unai). En el 76 correrían la misma suerte los de Navalcarnero por la expulsión de Sergi.

A falta de diez minutos para finalizar el encuentro pudieron empatar los locales. Ayoub que se había incorporado en el segundo tiempo realizaba un gran remate que salía por encima del travesaño. Caía el jugador marroquí al suelo, y el árbitro pitaba córner (el jugador señaló penalti).

De ese córner llegaría el gol del Navalcarnero, gol que no era válido ya que el árbitro había señalado una falta anterior sobre Ribellés. A pesar de que los rojiblancos pelearon hasta el final, el encuentro finalizaba con la derrota de los del sur de Madrid.

Ficha Técnica:

Navalcarnero: Héctor; Cifo, Sergi, Jesús, Álex González; Joya (C), Del Pozo, Mena (Ayoub min.69); Bermejo, Esnaider (Joaquín min. 49), Fran Santano (Rodri min. 69)

Unionistas: Carlos Molina; Cendrós, Góngora, Admonio, Quintana; Ribellés, Piojo (C) (Unai min. 61), Jorge Herández; Diego Hernández (Manjón min. 67), De la Nava (Llano min.73), Peli

Goles: 0-1 Ribellés (min. 47).

Estadio: Mariano González (Navalcarnero, Madrid).

Árbitro: Pedro Surenca (Comité balear). En las filas del Navalcarnero expulsó a Sergi por doble amarilla (ambas tarjetas en el min. 71). Amonestó por parte de Unionistas a Diego Hernández (min. 53), expulsó a Quitana por doble amarilla (min.31 y min. 70) y Unai por doble amarilla (min. 74 y min. 88).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.