Connect with us

Deportes

Palabras de un capitán en la ciudad deportiva de Las Rozas

Iniesta compadeció ante los medios de comunicación pocas horas antes de partir toda la expedición española hacia el Mundial de Rusia 2018.

En una entrevista que duró menos tiempo de lo inicialmente previsto, ya que los jugadores tenían acto oficial debido a la visita del actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez ,que les deseó suerte antes de su aventura hacia la hazaña de alzarse con su segundo Mundial, el jugador de Fuentealbilla fue preguntado por una gran variedad de cuestiones:

Una vez más se mencionó el hecho de su final de ciclo en el Barcelona, haciendo referencia a que sus últimos partidos con la selección española también se acercan. En relación a esto se le preguntó si estaba cansado de que siempre le preguntaran por esto mismo, a lo que contestó: “Es una realidad que está llegando el final de mi carrera deportiva, pero no me cansan estas preguntas, yo intento disfrutar y saborear de cada momento porque son situaciones que me hace ilusión vivirlas después de tantos años”.

Sobre la cuestión de qué sensaciones tiene ante el que va a ser su último Mundial, Iniesta respondió: “Intento que en mi cabeza no esté que es mi último Mundial, sino como si fuera el primero y afrontarlo como lo que es, un reto muy bonito”.

A continuación se le preguntó acerca de la evolución de España en los últimos mundiales, ante lo que Andrés subrayó: “Ojalá se repita lo de Sudáfrica, tenemos un gran grupo de jugadores, pero somos conscientes de que es un reto muy difícil y que si no estás al 100% cualquier equipo te puede ganar”.

Después surgió la cuestión de si el equipo llega en mejor nivel de forma que a Brasil, ante lo que señaló:  “Eso no se sabe, seguramente el resultado final marcará la opinión definitiva”.

Por otro lado, se le preguntó sobre el estreno del vídeo arbitraje, más conocido como VAR: “Es siempre importante ayudar para tomar las decisiones correctas sobre el juego, pero siempre y cuando no se pierda la esencia de lo que es el fútbol”

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: