Connect with us

Deportes

Montella ” El Sevilla tiene una historia muy positiva, cada final es diferente, cada partido es diferente”

A falta de 24 horas para la disputa  de la final de la Copa del Rey, Montella y Escudero comparecen ante los medios. El Wanda Metropolitano acogerá su primera final de Copa del Rey y no se sabe si primará aquello futbolístico, o político.

 Si el Sevilla consigue este título, sería el segundo para el entrenador italiano, después de ganar la Supercopa de Italia. El técnico, está emocionado respecto a la final “Es una posibilidad muy grande, ganar un trofeo es maravilloso para todos, tenemos esta posibilidad mañana”.

Los antecedentes sitúan al FCB como favorito, ya que lleva disputadas 5 finales consecutivas. Además, en los últimos 20 enfrentamientos contra el Sevilla, sólo ha perdido una vez.

No obstante, Montella no considera las estadísticas un problema y confía en su equipo “El Sevilla tiene una historia muy positiva, cada final es diferente, cada partido es diferente. Tenemos que prepararlo del mejor modo posible, tener ánimo y confianza, todo es posible.

Montella en la rueda de prensa previa a la final

Otro pilar fundamental del sevillismo, es su afición. Aunque no se trate del Pizjuán , el técnico anima a todos los seguidores a venir y da las gracias por todo el apoyo que dan a su equipo, pese a la situación de esta temporada.

“Tenemos que poner en el campo toda la garra posible, la lucidez posible, y después pensaremos en la liga”. El Sevilla se encuentra en una situación poco favorable en la competición nacional, ya que  es séptimo, por detrás del Betis y del Villareal.

Respecto al Barcelona, Montella se deshace en elogios “ Es un equipo muy compuesto, se ve en  la liga, tiene muchísimas opciones, pero nosotros tenemos que pensar en nuestra calidad”.

Como era de esperar, Messi también apareció. El técnico ha dejado claro que es un extraterrestre y que cuando tiene el balón es muy difícil quitárselo. Resulta determinante para el conjunto de Valverde. Escudero, capitán del Sevilla, también ha reconocido el valor que tiene el astro argentino para el conjunto culé, y que una de las claves para mañana es no dejar espacios.

Respecto al once titular, el técnico no ha dado ninguna pista, aunque tampoco descarta que Sandro, ex azulgrana, dispute el partido. ¿Volverá a aparecer la ley del ex?

El capitán del equipo hispalense  confía en las posibilidades de su equipo. “La situación que tenemos es bastante buena, hemos estado haciendo un trabajo muy bueno y venimos con la mentalidad de ganar la final. El gran favorito es el Barcelona pero ya demostramos que podemos hacerles mucho daño. Cuando el equipo está junto y unido podemos ganar a cualquiera.”

Además, ha  reconocido que estos días de concentración del equipo han sido positivos y están convencidos de que pueden ganar. “El equipo está bien, con muchas ganas. Durante toda la temporada hemos trabajado para estar en Europa, pero las cosas no están yendo como queríamos, pero lo principal es la Liga”.

Montella espera que el partido sea equilibrado. Cualquier mínimo detalle será importante para decantar la balanza hacia los del Txingurri o los hispalenses.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: