Inicio Argentina Messi no jugará el amistoso contra España

Messi no jugará el amistoso contra España

0

Messi no figurará entre los once titulares de Argentina en el partido contra España de esta noche, debido a molestias en los isquiotibiales

Se confirma que Messi no disputará en el Wanda contra España. Pese a la predisposición total del argentino a jugar ante La Roja, ayer noche aparecieron de nuevo las molestias tras llegar al hotel y ducharse. ‘’Mi idea era jugar contra España. Me entrené con normalidad, me sentí bien, así que espero jugar’’, dijo Messi el lunes.

Las molestias en los isquiotibiales finalmente no desaparecieron, aunque han esperado hasta el día de hoy para hacer pública la decisión. Pues había un bajo porcentaje de que el futbolista esta mañana se levantara bien y pudiera hacer algún trabajo de activación.

Durante el entreno de esta mañana se ha visto a un Messi cabizbajo y serio. Pero Sampaoli ya trabaja en su plan B: Sergio Romero, Fabricio Bustos, Marcos Rojo, Nico Otamendi, Nicolás Tagliafico, Mascherano, Biglia, Lo Celso, Banega, Meza y Gonzalo Higuaín.

Pese a que el propio jugador confirmase que sí jugaba, horas antes del partido, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentina ha comunicado e una entrevista que ‘’Si él no se siente al 100%, no hay que arriesgarlo. Tenemos un objetivo en común que es Rusia. ¿Para qué arriesgar? Si él no está bien, no es conveniente que juegue.’’

‘Chiqui’ Tapia también habló sobre la relación entre la selección y el Barcelona: ‘’El Barcelona sabe que Argentina lo va a cuidar siempre’’.  No cabe duda de que Messi cuenta con todo el apoyo de la selección Argentina y del Fútbol Club Barcelona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.