Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Messi amplía sus récords

Messi
Fuente: @fcbarcelona

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, demostró que las palabras «Dios del fútbol» están escritas para él

14 años lleva Messi en el primer equipo del Barcelona, y su leyenda no hace más que ampliarse. Tras un increíble encuentro donde los de Valverde ganaban 7-1 al Girona, lo que más destacó no fue el resultado, sino todas aquellas demostraciones de calidad que nos dejaba el astro argentino.

El de Rosario ha demostrado que su calidad es inigualable y no solo como goleador, donde ya acumula una cifra estratosférica teniendo 317 goles en su palmarés, sino también como asistente, donde gracias al gran pase realizado a Luis Suárez (quien puso el 1-1 frente al Girona) adelantaba a Míchel con su asistencia número 148. Con estos números se convertía en el máximo goleador y en el máximo asistente de la historia, algo que pocos jugadores han conseguido.

Pero no solo se queda ahí, Messi ha demostrado que está al mismo nivel de los más grandes, llegando incluso a hacerles sombra con jugadas que anteriormente estos genios han realizado. Jugadores tales como Maradona, Ronaldo Nazario, Panenka (con sus famosos penaltis) o el mismísimo Johan Cruyff. Ahora el elegido ha sido Ronaldinho.

El jugador azulgrana encontró un nuevo hueco al lanzar una falta. Cuando todos saltaban, remató el balón justo por debajo de la barrera, algo que sorprendió no solo al equipo rival, sino también a sus propios compañeros. Este lanzamiento acabó bajo los palos de la portería rival y siendo el segundo gol en el partido de Messi.

Messi no dudo en convertir una falta directa en una nueva jugada para el recuerdo. Jugada que ya realizó su ex-compañero años atrás frente al Werder Bremen en un partido de Champions.

Con este gol, el argentino sigue ampliando sus récords, y no me refiero a los mencionados anteriormente, sino a nuevos. Leo Messi destaca como goleador de falta directa tras conseguir sumar ante el Girona su gol número 21. Se posiciona delante de Cristiano Ronaldo (por dos goles), con quien tiene su mayor rivalidad dentro del campo.

Además, con sus dos goles al Girona sigue ampliando sus equipos goleados. Los gerundenses ya son el trigesimosexto equipo que ha sufrido los goles de Messi.

Ayer fuimos testigos de cómo el argentino es fútbol, de cómo sus exhibiciones son cada vez más espectaculares y de cómo convierte lo difícil en fácil.

Leo Messi nos ha acostumbrado a un juego lleno de regates, goles, jugadas imposibles… en resumen, a ver magia en el campo. Esa magia que desprende cada vez que toca un balón y que hace que nos emocionemos con cada una de sus jugadas.

Fuente: @fcbarcelona

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: