Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

Los 100 goles del Príncipe de Gales

Real Madrid

El Real Madrid ha ganado el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano tras ganar en casa del Atlético de Madrid 1-3. Los goleadores del partido han sido Casemiro, Ramos y Bale, que ha marcado su gol número cien con la camiseta del club merengue.

Los 100 de Gareth

Gareth Bale, el mejor futbolista gales de la historia, firmó en 2013 por el Real Madrid marcando un gol en su debut contra el Villareal. Hoy ha anotado en el derbi liguero ante los colchoneros el gol que ha sentenciado la victoria para su equipo, llegando al centenar de goles con el Real Madrid en su partido número 217.

De los 100 goles que lleva el delantero, 76 han sido en Liga, mientras que 16 fueron en Champions League, 6 en el Mundialito de Clubes y tan solo dos goles en la Copa del Rey. En cuatro partidos ha logrado hacer un hat-trick y en 14 firmó un doblete.

Los equipos contra los que más marca el galés son el Rayo Vallecano, el Deportivo de la Coruña, la Real Sociedad y el Celta.

Estadísticas del delantero galés

En esta temporada el delantero merengue lleva 6 goles en 18 partidos jugados, sumando 2 asistencias y un total de 52 remates. La temporada en la que más goles anoto fue la 2015-2016, que en 31 partidos alcanzo 19 goles y 9 asistencias. En esa temporada el galés alcanzó un promedio de 0.63 goles por partido, media más productiva que en Southampton y Tottenham. En esta temporada su promedio de gol por partido es de 0.42.

Bale es un jugador muy potente, pero ha tenido mala suerte con las lesiones y sus posteriores recuperaciones, causes que determinan sus estadísticas a la hora de minutos jugados y tantos anotados.

Máximos goleadores históricos

Con este gol, Bale iguala a Fernando Morientes en la vigésima posición de los máximos goleadores históricos del Real Madrid. Está a un solo gol de empatar a Iván Zamorano (101), y muy cerca de Ronaldo y Molowny, ambos con 104.  En el puesto 15 se encuentra Gonzalo Higuain con 121. Por encima del argentino encontramos a Hierro (127), Míchel (130), Butragueño (171), Gento (182) y otros grandes futbolistas de la historia del club.

El top de pichichis del equipo lo lidera el crac portugués, Cristiano Ronaldo, con 450, seguido por Raúl González, Alfredo Di stefano, Santillana, Puskas, Hugo Sánchez, Benzema, Gento, Pirri…

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: