Connect with us

Deportes

Lopetegui: “Ya no nos acordamos del 6-1 ante Argentina”

Julen Lopetegui, entrenador de la Selección Española de Fútbol, se ha dirigido esta tarde a los medios de comunicación para asegurar que están centrados en el partido contra Suiza.

El técnico ha declarado que los miembros de La Roja han olvidado las victorias de los partidos amistosos diputados hace apenas unos meses y que sólo piensan en ganar el último enfrentamiento antes de poner rumbo a Rusia.

Mañana, 3 de junio, el conjunto español jugará contra Suiza el último amistoso. La Roja jugará a las 21 horas en el Estadio de La Cerámica en Villarreal. Los jugadores de Lopetegui buscarán una victoria para finalizar la fase preparatoria de cara al Mundial. Aunque su técnico ya lo ha avisado: “estamos centrados en nuestro rival, que es ahora mismo el sexto clasificado del ranking de la FIFA“.

Ante la pregunta de si tenía un once titular para el Mundial, Lopetegui aclaró que todavía tiene tiempo para decidirlo hasta el 15 de junio cuando se vean las caras ante Portugal. Uno de los motivos es la ausencia de jugadores importantes del Real Madrid, reciente campeón de Europa por decimotercera vez, como es el caso de Sergio Ramos o Isco.

Igual que no ha desvelado ninguna pista sobre los miembros del once titular, tampoco lo ha hecho sobre el 9 de la Selección. Iago Aspas, Diego Costa y Rodrigo Moreno deberán seguir luchando para conseguir ser el delantero centro: “Todavía no lo he decidido. En algunos partidos he jugado sin una referencia clara arriba, en otros con un nueve… veremos cómo avanza la preparación y cuando el día del debut esté más cerca ya tomaremos una decisión”.

David de Gea, guardameta de la Selección, acompañó al técnico en rueda de prensa. El portero confesó que afronta la máxima competición internacional con muchas ganas e ilusión y que esperan hacer un gran papel en el Mundial.

Lucas Vázquez, jugador de la Selección, reiteró las palabras de su compañero y prometió “trabajo y sacrificio”. El joven madridista reconoció que es un orgullo estar en el equipo nacional para luchar por el Mundial.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: