Connect with us

CD Tenerife

Tenerife 1-1 Deportivo: reparto de puntos en el Heliodoro Rodríguez López

Published

on

Tenerife y Deportivo acabaron en tablas en un encuentro dominado por los visitantes y con polémica arbitral.

El partido jugado hoy entre canarios y gallegos comenzó con un tira y afloja entre ambos equipos, aunque la jugada más clara no llegó hasta casi rematada la primera mitad, tras un pase de Mollejo, el remate de Sabin Merino fue rechazado por Ortolá, que firmó un gran partido.

Desde el pitido de la segunda parte del encuentro, el Depor fue superior a su rival: firmó grandes jugadas con Merino y Mollejo, y después con Aketxe, que revolucionó el partido en cuanto salió al campo. La ocasión más clara para los herculinos llegó en el minuto 74, tras un remate de Christian Santos que nuevamente Ortolá sacó bajo los palos inexplicablemente.

El Tenerife, que no firmó su mejor partido, consiguió un penalti (bastante dudoso) gracias a Joselu, que consiguió una falta de Mujaid, y transformado en los 11 metros por Luis Milla, que ponía por delante a su equipo a 7 minutos del final.

Cuando parecía que el partido ya acababa, una vez más en el descuento, apareció Ager Aketxe que firmó un golazo a bocajarro para darle un punto a los coruñeses.

Con este punto, el Tenerife sigue en la pelea por entrar en los playoffs de ascenso y el Deportivo dormirá una jornada más fuera de los puestos de descenso.

CD Tenerife: A. Ortolá, L. Pérez, Sipcic, Lluís López, Alex Muñoz, Moore, Aitor Sanz, L. Milla, Bermejo (58′ Nahuel), Joselu (85′ Undabarrena), Dani Gómez (22′ Mierez).

RC Deportivo: Dani Giménez, David Simón, Eneko Bóveda, Álex Bergantiños, Mujaid, Salva Ruiz, Hugo (59′ Aketxe), Agbo (25′ Borja Valle), Gaku, V. Mollejo (70′ Emre Çolak), Sabin Merino (70′ Christian Santos).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: