Connect with us

Hi, what are you looking for?

CD Tenerife

Tenerife 0-0 Málaga: Tablas en el duelo directo

El encuentro de ayer se saldó con un empate que no ayuda a locales ni visitantes. Tanto el Tenerife como el Málaga siguen mirando de reojo los puestos de descenso.

En la primera parte parecía que el Tenerife jugase con el Heliodoro Rodríguez López lleno de aficionados. Con presión y buen hacer en el centro del campo, aprovechando la vuelta de Aitor Sanz tras su sanción, los de Rubén Baraja llevaron la voz cantante. Solo la falta de puntería y un Munir que se redimió anoche de sus errores contra el Huesca libraron al Málaga de acabar la primera mitad por debajo del marcador.

La primera acción de peligro real la tuvo Dani Gómez, en el minuto 12. Tras pase de Moore, el jugador tinerfeño aprovechó para chutar, pero el esférico salio por alto. Cinco minutos después probó suerte Joselu, pero un gran Munir bajo palos rozó lo justo el balón para que impactase contra el palo. Igual que en el minuto 22; esta vez fue Dani Gómez el que disparase, pero de nuevo estuvo presente el cancerbero malaguista.

En el minuto 44 llegó la acción que podría haber sentenciado el futuro del Málaga en el partido. Keidi Baré veía dos tarjetas amarillas en cuatro minutos, por sendas faltas totalmente innecesarias. Gracias a que esta acción se produjo al borde del descanso, Pellicer tuvo tiempo para reestructurar el equipo y blindar el empate de cara a la segunda parte.

El Málaga, a aguantar el ataque tinerfeño

Bouhlaroud y Diego González salieron justo al inicio de la segunda mitad, pero el susto llegó igualmente. Tan solo tres minutos después de la reanudación, Joselu consiguió batir a Munir, pero la jugada quedó invalidada por previo fuera de juego de Dani Gómez.

El Tenerife seguía castigando sin descanso por las bandas, desde donde llegaban todas las acciones del cuadro isleño. A medida que la intensidad en ataque descendía, los costasoleños cambiaron sus jugadores de ataque para intentar un arreón final, que no obtuvo sus frutos.

La última del Málaga pudo llegar por medio de una jugada iniciada de Juankar. El lateral vio a Renato Santos al frente y quiso dejarle un balón que finalmente no pudo aprovechar. Por parte del Tenerife, Varón Aceitón no interpretó como falta una acción dentro del área, para tranquilidad de los visitantes.

Finalmente, un reparto de puntos que no beneficia a ninguno de los dos equipos, que ven cómo la sombra de los puestos de descenso se alarga más y más cada jornada.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

Tenerife: Ortolá, Luis Pérez (Javi Muñoz, ’60), Álex Muñoz, Milla, Dani Gómez (Miérez, ’81), Lluís López, Aitor Sanz, Joselu (Alex Bermejo, ’68), Moore, Spicic, Lasure (Nahuel Leiva, ’60).

Málaga: Munir, Lombán, Juankar, Adrián (Rolón, ’86), Sadiku (Buenacasa, ’61), Tete Morente (Renato Santos, ’69), Mikel Villanueva (Diego Gonález, ’59), Ismael, Juanpi (Boulahrouz, ’45), Luis Muñoz, Bare.

Árbitro: Varón Aceitón. Amonetó con amarilla a Keidi (dos veces, expulsado), Nahuel y Lluís López.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: