Connect with us

Deportes

Real Oviedo 2-1 Granada CF: Lucha por los playoffs

Victoria del Real Oviedo que permite volver a soñar con el ascenso a primera división y apreta los puestos de playoff. Se vivió un partido intenso, una victoria complicada para el Real Oviedo que se impuso ante un Granada con poca fortuna.

Victoria del Real Oviedo que permite volver a soñar con el ascenso a primera división y apreta los puestos de playoff

El Real Oviedo consiguió ayer desprenderse de una mala racha de varios partidos sin ganar, y lo consiguió este domingo frente al Granada CF que venía de una mala dinámica de dos partidos sin puntuar.

Comenzaba la primera parte con una alineación en el Real Oviedo con muchas bajas, pero los de Anquela supieron dominar el control desde el principio del encuentro. Trabajo complicado tuvieron los zagueros del conjunto carbayón debido a las constantes llegadas del Granada por la banda izquierda donde se situaba Machís.

Llegaría el gol del equipo visitante después de constantes llegadas, en el  minuto ’40, Machís logro poner un balón al área del Real Oviedo que tras un rechace, el balón  cayó en las botas de Pierre Kunde que conseguiría batir a Alfonso Herrero. El conjunto local no se rindió y siguió peleando, así llegaría un gol procedente de un saque de esquina que subió a rematar Carlos Hernández que le quitaría la pelota a Javi Varas, para meterla al borde del área pequeña, allí estaba situado Forlín que remató tirándose al suelo a portería vacía para subir un gol al marcador en el minuto ’45.

Comenzaba la segunda parte en un Carlos Tartiere aún no satisfecho con el empate y que quería más, la segunda mitad fue mucho más movida que la primera,hubo ataques por parte de los dos equipos y un cambio de Anquela decidió el partido, sale Diego Fabrinni después de salir de titular en un partido con varias ausencias y entra el canterano Steven que solo necesitó un minuto para poner por delante al Real Oviedo en el minuto ’63.

Poco fútbol y mucha polémica hubo en los últimos 20 minutos del encuentro, una falta peligrosa que ejerce el jugador del Real Oviedo, Christian Fernández sobre Joselu  que manda al onubense al hospital por un traumatismo traqueal. Al borde del final del tiempo reglamentario en el minuto ’89, el árbitro pita falta sobre Juan Forlín; el máximo artillero del Granada CF, Machís se dispone al intento de recoger la pelota y le pega un cabezazo al jugador del Real Oviedo, Viti finalmente roja directa a Machís.

Así terminaba un encuentro que permite al Real Oviedo volver a los puestos de playoff y apretar aún más los puestos de arriba y un Granada CF que sigue arriba y piensa en el próxima partido en casa ante el Numancia.

Ficha técnica:

2 – Real Oviedo: Alfonso Herrero; Cotugno (Viti, m. 86), Carlos Hernández, Forlín, Christian F., Mossa; Folch, Mariga; Saúl (Varela, m. 93), Aarón y Fabbrini (Steven, m. 62).

1 – Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez (Pedro, m. 81); Kunde, Montoro, Salvador Agra (Hjulsager, m. 68), Sergio Peña, Machís y Joselu (Rey Manaj, m. 74).

Goles: 0-1, m’40: Kude; 1-1, m’45: Juan Forlín; 2-1, m’63: Steven;

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Colegio castellano-manchego). Expulsó con roja directa a Machís (m.89). Amonestó a Mossa (m.76) y a Mariga (m.88), por el Real Oviedo, y a Sergio Peña (m.34), Chico Flores (m.40), Montoro (m.60), Víctor Díaz (m.90) y Rey Manaj (m.96), por el Granada.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada disputado en el Carlos Tartiere ante 14.258 espectadores.

Aficionado a un juego llamado Fútbol. Socio del Real Oviedo. Redactor y Narrador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: