Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Oviedo 0-0 Albacete Balompié: Se termina el fortín

Empate con pocas oportunidades para ambos conjuntos que termina con la racha de 7 victorias consecutivas en el Carlos Tartiere.

Fuente: http://www.realoviedo.es/

Empate con pocas oportunidades para ambos conjuntos que termina con la racha de 7 victorias consecutivas en el Carlos Tartiere

Real Oviedo y Albacete Balompié empatan en un encuentro en el que el conjunto local no logró marcar a un Albacete que estuvo bien organizado y estructurado, a pesar de las bajas de Zozulya su máximo goleador,Chus Herrero y Néstor Susaeta.

La primera parte arrancó en un Carlos Tartiere con 17.682 espectadores que esperaban la victoria del equipo local pero un Albacete que buscaba balones a la cabeza de Aridane, dio bastante peligro en un testarazo a las manos de Alfonso Herrero. El Real Oviedo respondió con un saque de esquina que estuvo a punto de convertir en gol Christian Fernández pero se marchó por encima del travesaño. El Albacete Balompié siguió insistiendo y un cañonazo de Dani Rodríguez, se encuentra  con la mano del portero carbayón.

Comenzaba la Segunda Parte con un Albacete Balompié dominando el centro del campo y que puso peligro en un potente disparo desde fuera del área de Aridane que despeja Alfonso Herrero. En los últimos compases del partido los cambios de Juan Antonio Anquela ponen peligro a la portería de Nadal pero los manchegos se encierran en su campo evitando los ataques del equipo asturiano.

De esta manera concluyó el encuentro que deja al Real Oviedo sumando un punto y en puestos de PlayOff. Albacete Balompié que suma un punto importante, que les aleja aun más de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA:

Real Oviedo: Alfonso Herrero; Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian F., Mossa; Berjón , Folch, Hidi (Mariga, m. 83), Aarón (Fabbrini, m. 67) ; Linares (Toché, m. 63).

Albacete Balompié: Nadal; Arroyo, Gorosito (Delgado, m. 65), Saveljich, Gaffoor; Bittolo (Morillas, m. 83), Dani Rodríguez, Gávez, De la Hoz, Bela (Acuña, m. 71) y Aridane.

Árbitro: Valdés Aller, Jorge(Colegio castellano-leonés). Amonestó a Hidi (55′) en el Real Oviedo y a Gorosito (62′), Dani Rodríguez (68′) y Gaffoor (86′) en el Albacete Balompié.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: