Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

Rayo Vallecano 0-0 Málaga : vigésimo empate de los franjirrojos

Tablas en Vallecas en un partido apretado. Rayo y Málaga cierran el partido de la jornada 37 con un reparto de puntos tras un 0-0.

El Málaga llegaba a Vallecas en una difícil situación, ya que debido al gran numero de lesionados Pellicer tuvo que tirar de la cantera. Los blanquiazules con sus escasas expectativas consiguieron centrarse en el partido y lograr sacar un punto que supo a gloria.

Vallecas vivió de nuevo un partido sin público y una vez más un empate del rayo, siendo este el vigésimo. Los de Jémez, lejos de buscar su objetivo, se han alejado de los puestos de play off y no salen conformes con el partido de hoy.

Posición para el Rayo

En la primera parte los franjirrojos tuvieron el control del partido, adelantaron filas y encerraron a los andaluces en su área, dejando apenas hueco para su entrada. Al igual que ocurre en gran parte de los partidos la portería se les ha resistido, pese a tener el control del juego.

Asedio malagueño

En la segunda parte parecía que todo había cambiado, fue el Málaga el que salía con las pilas renovadas y con ganas de ir a por la victoria, la que por momentos vieron posible. Consiguieron adelantar sus filas de tal manera que los vallecanos no tenían opción de juego.

Como viene siendo común en los últimos partidos, el Rayo no quiso perder la oportunidad de llevarse los tres puntos y no dejó de asediar la portería del equipo rival hasta el final del encuentro.

Con estos resultados el Rayo se sitúa en octava posición, a dos puntos del play off. Por su parte, el Málaga se mantendría salvado con cuatro puntos de ventaja. Tan solo quedan quince puntos por jugarse donde ambos tendrán que luchar por conseguir su objetivo.

Alineaciones

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Catena, Saveljich, Luna (Saúl m.74); Isi (Álvaro García m.74), Mario Suarez, Óscar Valentín (Juan Villar m.60), Trejo, De Frutos; Qasmin.

Málaga: Munir; Cifuentes (Ismael m.88), Juande, Lombán, Diego González, Juankar (Cristo m.83); R. Santos (Juanpi m.58), K.Bare (Rolon m.83), Ramón (Benkhemassa m.46), Tete; Buenacasa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

A %d blogueros les gusta esto: