Connect with us

AD Alcorcón

Previa Alcorcón – RCD Mallorca : El camino hacia la victoria

El lunes día 26 a las 18:00 tendrá lugar en el Santo Domingo el duelo entre el Alcorcón y el Mallorca.

Volverá a rodar el balón en Santo Domingo, este próximo lunes tras dos encuentros suspendidos contra la Ponferradina y el Sabadell, por positivos en Covid 19 que luego resultaron ser erróneos. Esta misma mañana la plantilla de Mere hermoso ha dado negativo en la pruebas PCRs de ayer.  

El equipo madrileño tratará de olvidar lo ocurrido durante las últimas semanas e intentarán revertir su mala dinámica de resultados contra un Mallorca, que encadena seis partidos sin perder. Ahora mismo el Alcorcón se sitúa antepenúltimo en la clasificación con dos partidos menos. El conjunto de Mere hermoso llega a este partido con la intención de remontar puntos.

El balance de los partidos del Alcorcón como equipo local, es de una victoria y una derrota. Respecto al Mallorca ha ganado una vez y ha empatado dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos equipos ya se han visto las caras en Santo Domingo, el balance es de tres victorias y dos empates a favor del Alcorcón. El conjunto lleva una racha de tres partidos consecutivos ganando en casa al Mallorca. El último partido que disputaron ambos equipos, fue en febrero de 2019 en el que el encuentro concluyó con un resultado de 2-0 para el Mallorca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in AD Alcorcón

A %d blogueros les gusta esto: