Inicio Segunda División B CyD Leonesa Nàstic de Tarragona 5-3 Cultural Leonesa: El Nàstic despierta de la siesta...

Nàstic de Tarragona 5-3 Cultural Leonesa: El Nàstic despierta de la siesta y logra remontar

El Nàstic de Tarragona ha sido capaz de remontar un resultado adverso de 0-2 para terminar de imponerse y ganar 5-3. Tres puntos que hacen muy factible la salvación

El ambiente en Tarragona, era idílico, la campaña del club para llenar el estadio había sido exitosa y la gente estaba deseando que arrancara el choque.

El inicio de los granas, no estuvo ni mucho menos a la altura, y es que la Cultural en tan solo 15′  minutos ya ganaba por 0-2.

El primer tanto de los leoneses lo anotó Antonio Martínez tras una buena conducción que le sirvió para burlar a la defensa grana, y tras un rebote, logró batir a Dimitrievski.

El segundo gol, 10′ minutos más tarde lo anotó Buendía tras una gran jugada que terminó con un pase atrás para que anotara Emi.

Todo parecía una catástrofe en Tarragona, incluso los más pesimistas ya se temían lo peor debido al duro calendario que le queda al Nàstic.

Los tarraconenses, no dejaron de persistir, pero no lograban crear ocasiones de gol, mientras que la Cultu silenciaba al Nou Estadi en todas las contras.

Jean Luc, era el que más lo intentaba por la banda, pero sus internadas no llegaron a nada.

El descanso llegó a Tarragona, y Gordillo, a saber como logró motivar a sus jugadores para volverlos a meter en el partido.

En el minuto 54′, Álvaro Vázquez recortó distancias en marcador con un tiro cruzado después de aprovechar un mal despeje de la defensa visitante.

El Nàstic volvía al partido de cabeza, y nada más dos minutos más tarde, Barreiro volvió a cazar un despeje nefasto de la Cultu en el punto de penalti, fusiló de volea y fue imposible para el guardameta.

Esta vez, la fortuna parecía estar de cara para el Nàstic, ya que en tan solo 2′ minutos fueron capaces de voltear el marcador.

Más tarde, en el minuto 72′ Uche culminó la remontada con un gol de córner sacado al segundo palo.

El estadio se volvió loco, la gente era incapaz de creer las dos versiones mostradas por el equipo en un mismo partido.

Mientras que los numerosos aficionados de la Cultural veían como pasaban de tener prácticamente la salvación asegurada a estar en la cuerda floja.

En el minuto 75′, Barreiro sentenció el partido con un gol de cabeza después de un centro desde la banda.

Y en el minuto 84′, Dumitru culminó la goleada con un gol tras una falta lateral.

Aun tubo tiempo la Cultu para anotar en tercer gol antes del final, lo que hace que los dos equipos empaten en el gol average.

El partido terminó, y la alegría de unos fue la tristeza de otros.

El Nàstic se sitúa provisionalmente a 4 puntos del descenso, mientras que los de León se sitúan a 3 del descenso de manera provisional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.