Inicio Deportes Nàstic de Tarragona 2-0 Rayo Vallecano: El Nàstic hace los deberes el...

Nàstic de Tarragona 2-0 Rayo Vallecano: El Nàstic hace los deberes el día antes

Fuente: http://www.gimnasticdetarragona.cat/

El Nàstic de Tarragona se ha impuesto por 2-0 para conseguir la permanencia ante un Rayo que ha logrado ser el campeón de liga tras la derrota del Huesca

El conjunto de Gordillo ha logrado la tercera victoria consecutiva contra el campeón de liga para certificar la permanencia un año más en la Liga 123.

Por otra parte, pese a perder el conjunto vallecano dirigido por Míchel ha conseguido subir a primera división quedando primero por delante del Huesca.

El partido arrancó movido, un planteamiento ofensivo de los granas hizo que nada más empezar ya hubiera ocasiones de gol.

En el minuto 12′ Álvaro Vázquez anotó el primer gol para el Nàstic tras un centro milimétrico desde la banda ejecutado por Otto Kakabadze.

Las cosas pintaban bien para los granas ya que la Cultural estaba perdiendo en Soria y el Nàstic no estaba sufriendo.

El Rayo se hizo dueño del partido, controló la posesión del balón durante la mayor parte del encuentro pero sin crear ocasiones a diferencia del Nàstic.

En el minuto 31′ el Nàstic encarriló el partido con un golzao espectacular de Manu Barreiro al mas puro estilo Ibrahimovic. De nuevo Kakabadze centró de manera exquisita para que el delantero gallego marcara de chilena, dejando el mejor gol de la jornada.

Tras el segundo tanto la intensidad bajó ya que ambos equipos veían sus objetivos cumplidos. Se llegó al descanso sin que se volviera a mover el marcador.

En la segunda mitad el Rayo tocaba y tocaba pero sin generar nada y sin lograr conectar con Bebe.

El mismo Bebe dispusó de la ocasión más claras de los rayistas tras una exquisita jugada personal que atajó el guardameta Dimitrievski.

Como siempre empezó el festival de cambios y hay que destacar el de Álvaro Vázquez, ya que se despidió de la afición del Nàstic debido a que volverá al RCD Espanyol en la siguiente campaña.

También se llevó una gran ovación Fali, que volvía tras su lesión que le había tenido apartado los últimos partidos.

En el minuto 68′ Alejandro Domínguez vio la segunda amarilla en una jugada un poco absurda. Por tanto el Rayo terminó el partido con un hombre menos.

El Nàstic terminó el partido mandando e incluso pudo ampliar la ventaja, pero Mario Fernández atajó un mano a mano con Uche.

El partido terminó y todos contentos, el Rayo campeón de liga y el Nàstic se salvó sin sufrimiento en la última jornada, igual que el año pasado frente al UCAM.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.