Connect with us

Deportes

Málaga – Deportivo de la Coruña: Los deberes por hacer

Published

on

Málaga y Depor se juegan hoy tres puntos importantísimos. Tanto malaguistas como coruñeses deben ganar para asegurarse la tranquilidad a falta de tan solo cuatro jornadas del final de liga.

Mañana tenemos nuevo partido trascendental en La Rosaleda. Los de Pellicer buscan la victoria para dejar de mirar de reojo los puestos de descenso. Keidi Bare volvió a hacer de las suyas viendo dos tarjetas amarillas la pasada jornada ante el Albacete, y será baja junto a Diego González, que cumple ciclo de amonestaciones por segunda vez en la temporada. El albanés posee ficha de filial, pero no así Diego González, con lo que vuelven los dolores de cabeza al vestuario malaguista a la hora de confeccionar un once.

La enfermería de Martiricos, sin sitio para más

Boulharoud, Pacheco y Julio estarán también fuera de la convocatoria, y no está claro si podremos ver sobre el césped a Aarón Ñíguez o a Hernández.

Con 46 puntos en la table, el Málaga se sitúa ahora mismo a dos puntos del Deportivo y a cuatro del Oviedo, equipo que ahora mismo marca la frontera con el pozo de descenso. Por eso un empate valdría de poco. Hay que ganar para lograr la tranquilidad.

El Depor, de nuevo al asalto de La Rosaleda

El Deportivo de la Coruña vuelve al escenario donde se comenzó a fraguar el pase a la final de los play off de ascenso a Primera División. Empatar sería malo para los gallegos, y perder se convertiría en tragedia. Consiguieron la victoria ante el Huesca la pasada jornada pero necesitan hacer lo mismo ante el Málaga para tener tranquilidad. Duros momentos en el seno deportivista cuando hace apenas un año jugaban por acceder a la Primera División.

Un once abierto a cambios

Fernando Vázquez podría contar con el mismo once que la pasada jornada consiguió la victoria, pero también querría trocar para dar algo de descanso a los jugadores en un equipo que se encara a la recta final de la temporada. Por ello quizá veamos a David Simón comenzando el partido en el lugar que lo hizo Bóveda

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: