Inicio Deportes El peor rival en peor momento. Peligra el puesto para José González

El peor rival en peor momento. Peligra el puesto para José González

0
Ell entrenador dirigiendo al equipo, @MalagaCf

El Málaga no sabe lo que es ganar desde la llegada de José González al banquillo

La situación de Málga C.F. no mejora, esta era la semana más importante del campeonato y se ha saldado con 0 puntos de  nueve posibles hacen caer al equipo todavía más en el pozo. Para más inri, el líder llega a La Rosaleda para darle el golpe de gracia al mister, del que se ha estado dudando desde la última derrota en Butarque.

Nubes negras ondean el estadio de La Rosaleda, el equipo sigue último, a 8 puntos del Levante; equipo que marca el descenso. Desde su llegada, José González no ha conseguido los tres puntos en Liga. El comienzo fue prometedor con dos empates empates frente a Girona y Eibar. Pero el equipo entró en declive y encadena seis derrotas consecutivas que están produciendo un desánimo total sobre la afición que ya piensa en la próxima temporada en Segunda División.

Desde algunos sectores de la afición ya se está pidiendo la cabeza del mister y de algunos jugadores. Pero el principal señalado es el presidente y propietario del club Al-Thani. Pero como dice el dicho, cuando algo puede ir mal, irá a peor. Este fin de semana toca recibir la visita del lider, el F.C. Barcelona. Sin duda el peor rival, en el peor de los momentos posibles.

Desde dentro del club se pide llenar La Rosaleda. “30.000 son mejor que 11” dijo Miquel en rueda de prensa. Pero, no se respire buenos aires por la ciudad costasoleña. El próximo sábado nos podemos encontrar frente al último partido de José González como entrenador del club. Pero, la pregunta es, ¿De verdad merece la pena prescindir de otro entrenador a estas alturas de liga? ¿Hay que seguir esperando a la salvación o toca ir pensando en la próxima temporada en LaLiga 123?.

Pase lo que pase, el próximo sábado seremos testigo de ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.