Inicio Deportes Fútbol Masculino El Málaga presenta a Lacen, Success y Lestienne

El Málaga presenta a Lacen, Success y Lestienne

0

El Málaga ha presentado este mediodía a sus tres últimas incorporaciones del mercado de invierno: Medhi Lacen, Isaac Success y Maxime Lestienne, oficialmente en La Rosaleda.

Como es costumbre, Mario Husillos acompañó a los tres futbolistas durante la rueda de prensa de la presentación y comentó la vinculación que tienen los tres con el club. “Lacen va a seguir con nosotros seguramente. En el caso de Isaac y Maxime estaríamos encantados de que sigan con nosotros si se dan las circunstancias. ¿Lestienne? Por su calidad, pocas veces puede relacionarse un jugador así con el Málaga, llevaba tiempo sin competir y se nos puso a tiro. Esperamos que sea él mismo”, explicó. Tras esto llegó el turno para los jugadores que hablaron sobre: sus primeros días, los retos, el equipo y la situación.

Primeros días en Málaga

Lacen“Todo bien, estoy contentísimo de estar aquí. Sabemos de la dificultad, pero tenemos mucha esperanza en que el equipo se salve. Ahora trabajo y más trabajo para sacar buenos resultados”.

Success“Me siento muy bien y quiero apoyar al máximo al equipo. Estos primeros días todo ha ido bien”.

Lestienne“Estamos en una situación difícil, pero vamos a intentar aportar lo máximo posible para salir de la zona en la que estamos”.

Reto personal y colectivo

Lacen“He tenido la suerte de jugar toda mi carrera salvo este año, y es un momento bueno para intentar jugar; si no, aportar desde fuera porque situaciones como éstas he vivido mucho. Y aportar desde dentro o desde fuera. Es una alegría estar aquí y un reto también”.

Success“Estoy para aprovechar esta oportunidad. Lo más importante es ayudar al equipo, y si lo hago bien también es bueno para el equipo. Todo el mundo quiere estar en Primera División y si conseguimos la salvación será bueno para mí y para todos los jugadores”.

Lestienne“Es un desafío, contamos con un buen equipo y confío en salir de esta situación”.

Buen equipo

Lacen“A nivel de jugadores y plantilla, la clasificación marca una cosa totalmente diferente. Puedo aportar trabajo y experiencia, estoy para ayudar y todos estamos en el mismo barco. Es una situación muy complicada, pero hay que apoyarse para intentar salvar la categoría”. Hay mas calidad aquí que en el Getafe, y ya vemos que al Getafe le va bien y al Málaga no”.

Success“Desde que llegué me encontré con un buen equipo. Están trabajando duro, pero no felices por la situación. El fútbol tiene esto, no llegan los resultados, pero tenemos que trabajar todos juntos, no desanimarnos y dar la vuelta a esta situación”.

Lestienne“Me he encontrado a un buen equipo, todo el mundo aporta, y yo espero aportar mi rapidez, que es mi cualidad más destacada”.

Situaciones similares en LaLiga

Lacen“La esperanza la tenemos que tener nosotros. Hay que empezar a ganar partidos, coger confianza y tener una buena racha. El Eibar hace dos meses hizo siete partidos sin perder, con cinco victorias, y fue mejorando. Eso es lo que tenemos que intentar hacer”.

Success“Viví una situación similar en Granada. Lo primero es confiar, crecer cada día como equipo, porque no hay ningún equipo que no podamos derrotar. Crecer y hacernos más fuertes, y lo conseguiremos con victorias. Nos ayudaría a creer en que lo podemos conseguir”.

 

Foto: Málagacf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.