Connect with us

Deportes

Málaga 1-0 Deportivo: de vuelta con las manos vacías

Published

on

El Deportivo se vuelve a A Coruña con una derrota, en un partido directo en la liga por la permanencia.

El encuentro comenzó estable y muy disputado entre ambos equipos, aunque ninguno tuvo alguna ocasión clara en los primeros minutos. La primera llegó en el minuto 22, un remate de Juan de Dios Rivas rechazado por el portero.

La más clara del Deportivo llegaría unos minutos después: remate de Gaku Shibasaki que se pierde por el lado derecho de la portería.

La segunda mitad del partido empezó con dominio de los malagueños, con un disparo de Cifu. Los primeros 15 minutos fueron un asedio del Málaga, mientras el Deportivo intentaba despejar todas las intentonas. Pero en el minuto 61, tras un contraataque (con una posible mano), Hicham remataba desde fuera del área para adelantar a su equipo en el marcador.

Fernando Vázquez, a partir de ahí, intentó revivir al equipo con los cambios, pero a pesar de contar con varias ocasiones, de Borja Valle Mollejo en particular, tuvo que volverse a casa de vacío, en un partido con un rival directo en el descenso.

Con este resultado, el Deportivo permanece 16º con 48 puntos, y el Málaga 14º (subiendo puestos) con 49; aunque ninguno de los dos supera la famosa “barrera de los 50 puntos”.

Málaga CF: Munir, Ismael, David Lombón, Juande, Juankar, Adrián (53′ Luis Muñoz), Benkhemassa (53′ Rolon), Cifuentes, Juanpi (85′ Renato), Tete (53′ Hicham), Sadiku.

RC Deportivo: Dani Giménez, Eneko Bóveda (71′ Christian Santos), Mujaid, Álex Bergantiños, Montero, David Simón (71′ Sabin Merino), Aketxe, Gaku (45′ Borja Valle), Vicente Gómez, Emre Çolak (58′ V. Mollejo), Beauve (58′ Hugo).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: