Connect with us

AD Alcorcón

Málaga 1-0 Alcorcón: Una volea decidió el partido en La Rosaleda

Una volea acaba con la imbatibilidad del Alcorcón

El Málaga, volvió a sumar tres puntos tras ganar al Alcorcón, por 1-0 en La Rosaleda. El conjunto dirigido por Sergio Pellicer, llegaba a este partido con la intención de seguir sumando puntos , y de colocarse en lo más alto de la clasificación, tras ganar la semana pasada por la mínima al Castellón.

Es la segunda victoria que consiguen los blanquiazules de manera consecutiva. El tanto del partido llegó en el minuto 43, Matos desde la izquierda puso un buen centro a Cristian Rodríguez, que remató con una volea espectacular en la que no pudo hacer nada Dani Jiménez.

El Alcorcón, a penas dispuso de grandes ocasiones claras. Los delanteros no estuvieron acertados de cara a gol. La única oportunidad clara del partido, llegó a balón parado con un disparo de Sosa, en la que atajó Dani Barrio sin problemas. El centrocampista ghanés Boateng, fue expulsado por doble amarilla.

 

Ficha técnica
Málaga: Dani Barrio, Iván Calero, Alberto Escassi, Juande, José Joaquín Matos García, Cristian Rodriguez, Ramon Enriquez (Badr Boulahroud, min.86), Mohamed Benkhemassa, Yanis Rahmani (Juan Cruz, min.90), Orlando Sa (Jozabed, min.65) y Caye Quintana
Alcorcón: Dani Jiménez, Laure (Víctor García, min.74), Javier Castro, David Fernández, José Carlos, Hugo Fraile, Arribas (Barbero, min.58), Richard Boateng, Ander Gorostidi, Bellvís (Samuel Sosa, min.57) y Marc Gual (Ernesto Gomez, min.74)
Estadio: La Rosaleda
Goles: Cristian Rodriguez (1-0, min. 43)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in AD Alcorcón

A %d blogueros les gusta esto: