Inicio Deportes Málaga 0-0 Sporting de Gijón. Una victoria que no llega

Málaga 0-0 Sporting de Gijón. Una victoria que no llega

0
M

El Málaga suma su tercer partido empatando en casa en lo que llevamos de Liga. Sin ocasiones por parte de ningún equipo en la primera mitad, no fue hasta la recta final del segundo periodo donde llegaron las ocasiones.

Nuevo reparto de puntos en La Rosaleda para el Málaga que cuenta ya su séptimo partido sin ganar, frente a un Sporting que suma su quinto empate y también venía necesitado a Martiricos, ya que los rojiblancos, al igual que el conjunto de la Costa del Sol, solo ha ganado un partido en lo que llevamos de campaña. No lo parecía sobre el césped durante la primera mitad, ya que ambos equipos jugaron con cierta intensidad que se diluía de cara a encontrar puerta. Bastantes saques de esquina, eso sí, sobretodo por parte de los malacitanos, pero nunca un remate que llegase bajo los tres palos. La única ocasión destacable fue la de Adrián, quién en el minuto 17 buscó rematar de cabeza tras un centro por la parte izquierda de Luís Hernández sin mucho éxito. De lograr el cabeceo el balón habría entrado con casi total seguridad, ya que Mariño, portero visitante, quiso hacerse con la pelota al vuelto pero el esférico le sobrepasó sin éxito de alcanzarlo.

De cara a la segunda mitad, el conjunto visitante parecía entrar más despierto que el Málaga de nuevo al césped. En este tiempo, los primeros en asustar fueron los que hoy vestían de negro, con Djuka haciendo bueno un centro de Traver. Sin embargo, Munir también estaba despierto y pudo hacerse con el balón sin problemas.

No sería hasta el minuto 75 que Adrián despertase al respetable de La Rosaleda. En ese momento, el madrileño conseguía rematar un balón que impactó en el larguero. Tras esta ocasión, llegaría la pausa de hidratación, y el Sporting aprovecharía la reanudación para tener el turno de golpeo, esta vez por medio de Álvaro Vázquez, quién entró por Djurdjevic, y que una vez más se vio las caras ante un Munir que mantuvo a raya a los atacantes rivales.

Lo único que resultó interesante en la media tarde de la Costa del Son resultó ser el tiempo de descuento, con dos ocasiones del Sporting por una de los locales. Primero, Carmona lo intentó con un remate de cabeza justo enfrente de Munir, pero el internacional marroquí se encontró con el esférico y evitó un gol que pudo resultar fatal. Un minuto más tarde, a Mariño se le escapa un balón dirigido desde un saque de córner y Keidi aprovechó para rematarlo. Sin embargo, su disparo rozó el travesaño. Por último, una ocasión más de los visitantes fue protagonizada Damián Pérez, cuyo centro envenenado sirvió para que Munir tuviese que emplearse una vez más y sacar el balón a córner, que resultó poco fructífero.

Así, llegamos a un final de partido que poco vale tanto para unos como para otros. El Sporting se sitúa 15º con ocho puntos, mientras que el Málaga es 18º con siete.

ESTADÍSTICAS

Los jugadores del Málaga fueron Munir; Cifu, Luis Hernández, Lombán, Luis Muñoz, Juankar; Keidi; Juanpi, Adrián, Lorenzo (Cortés, m. 58) y Sadiku.

Por parte del Sporting, los hombres que formaron parte del encuentro fueron Mariño; Molinero, Valiente, Babin, Damián; Fuego, Nacho Méndez, Aitor, Traver (Carmona, m. 67), Manu García (Pablo Pérez, m. 82) y Djurdjevic (Álvaro Vázquez, m. 57).

Arbitró el encuentro Arcediano Monescillo. Amonestó en el Málaga a Keidiy Luis Muñoz, y del Sporting a Nacho Méndez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.