Connect with us

Albacete

Málaga 0 -0 Albacete. Sin goles ni tranquilidad

Published

on

Málaga y Albacete empatan a poco fútbol y ningún gol. El punto sirve a los manchegos para salir de puestos de descenso.

Comenzó mandando el Albacete en la primera mitad con tres oportunidades en los primeros diez minutos. Primero Dani Ojeda la tuvo dos veces en dos minutos consecutivos, y después Zozulia intentando una chilena defendido por dos de los hombres de Pellicer que se marchó alta por poco.

El Málaga también lo intentaba y quiso probar de balón parado. Juanpi fue el encargado de botar una falta que, aún sin mucho ángulo, hizo lucirse al portero visitante.

Antes de la primera pausa de hidratación poco más se había observado sobre el césped. Entre ese tiempo y el descanso, el Albacete se mostró con más ideas que los blanquiazules. Sin embargo tampoco consiguieron jugadas de peligro. Eso sí, también fueron albaceteñas las dos intervenciones de porteros, sin que Munir tuviese mucho trabajo.

Decadencia en el juego

El segundo periodo comenzó con dos llegadas del Albacete y una mala noticia para ellos. En una acción con Juankar en la que luchaban por el esférico, Acuña acabó con dolores y fue cambio obligado, saliendo al césped en su lugar Álvaro Jiménez.

Sadiku vio amarilla en el minuto 60 por un agarrón a Manu Fuster, y comenzó el festival del árbitro. Por la misma acción se amonestó a Adrián. Y después Diego González por un codazo a Zozulia. Pero la guinda la puso Keidi Bare, al que se le mostraron dos amarillas en un lapso de tres minutos. La primera acción sería por una entrada que llegó tarde a Álvaro Jiménez. Después, por un choque dejando la pierna en la zona central del césped de La Rosaleda.

Con el Málaga con 10, el partido se convirtió en una secuencia de idas y venidas en la que ambos conjuntos tuvieron posibilidades pero nadie consiguió colar el balón dentro. SI bien es cierto que el Albacete le puso más intensidad, la escuadra de la Costa del Sol supo contener el empate incluso con un hombre menos sobre el terreno de juego.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Málaga: Munir; Rivas, Diego González, Lombán; Cifu, Adrián, Juan Carlos, Keidi Bare; Tete Morente, Juanpi (Benkhemassa, ’73, Sadiku (Buenacasa, ’60).

Albacete: Brazao; Pedro, Kecojevic, Fran García, Arroyo; Daniel Ojeda (Jon Erice, ’75), Maikel Mesa; Barri (Chema, ’75), Acuña (Álvaro Jiménez, ’57); Manuel Fuster, Zozulya.

Árbitro: Vicandi Garrido. Amonestó con amarilla a Álvaro Arroyo, Sadiku, Adrián, Diego González, Keidi Baré, Buenacasa, Álvaro Jiménez. Expulsó con doble amarilla a Keidi Baré.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: