Connect with us

Deportes

Kike Márquez fusila al Malaga

Published

on

Un correcto Extremadura derrota a un desarbolado Málaga que vuelve a perder fuera de casa

Primera parte

Comenzó el partido en el Francisco de la Hera de una manera muy rapida. El Málaga, conocedor de su situación fuera de casa, salió en busca del gol con pseudos remates de Pau Torres y Santos, ambos detenidos por Álvaro.

El partido se equilibró en los minutos posteriores, con una oportunidad clarísima del de siempre, Enric Gallego, pero que no llegó por milímetros. Tras una nueva oportunidad de Tomares iba a llegar el único gol del partido. Un derechazo de Kike Márquez que sorprende al portero tras una mala salida que limpia las telarañas de la portería blaquiazul.

Prosiguió el dominio azulgrana hasta el final del primer tiempo en el que ha sido mejor el Extremadura que le permitió irse con ventaja a vestuarios.

Segunda Parte

La entrada de Blanco por parte del conjunto visitante le dió aire fresco a su equipo. El conjunto de Muñiz encerró al Extremadura y cosechó sendas oportunidades por parte del mismo Blanco. Álvaro atajó la primera y la segunda, minutos después, se fué a centímetros del palo derecho.

Prosiguió el dominio del Málaga con la influencia de Ontiveros como principal contendiente en ataque junto a Blanco, que dispuso de otra clarísima en el minuto 74. Este dominio , sin embargo, era estéril debido a la ausencia de ocasiones en el tramo final.

Finalizó el partido y el Extremadura cosechó una nueva victoria con la que consigue salir del descenso. En cambio, el Málaga vuelve a perder y ya lleva seis partidos consecutivos sin ganar fuera de casa, hecho que le hace perder la posición de ascenso directo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: