Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Huesca 2-2 UD Almería: Soleri acentúa la crisis oscense

Empate a dos goles entre la Sociedad Deportiva Huesca y la Unión Deportiva Almería en un partido intenso y alocado por momentos. Las actuaciones de Soleri y Chimy Ávila fueron fundamentales para ambos conjuntos.

Empate a dos goles entre la Sociedad Deportiva Huesca y la Unión Deportiva Almería en un partido intenso y alocado por momentos. Las actuaciones de Soleri y Chimy Ávila fueron fundamentales para ambos conjuntos.

Sigue la racha positiva del Almería. Punto de oro en casa del líder. Un empate muy trabajado por los de Lucas Alcaraz, que supieron sacar provecho de las dos expulsiones del Huesca. El equipo aragonés también continúa con su racha, aunque esta sea negativa. En los últimos tres partidos no ha conseguido la victoria. Aun así, siguen estando a cinco puntos del Rayo Vallecano (2º) y a siete del Granada (3º).

Soleri adelantaba al Almería

La sorpresa saltaba ya al inicio del partido. Un Almería que salía con las novedades de Nano y Fran Rodríguez se adelantaba en el marcador. Ya había tenido una Soleri minutos antes del gol, pero a la segunda no iba a fallar. Tiro desde el borde del área de Rubén Alcaraz que para Remiro, pero en el rechace estaba con la caña preparada el italiano para marcar. Primer gol del jugador con la camiseta rojiblanca.

El Huesca tenía que venirse arriba tras el gol visitante y se puso manos a la obra. Buena ocasión de Ferreiro en el minuto 13 que para con solvencia René. El equipo oscense modificaba su once como la entrada de Pulido y Ávila. Mucho balón para el equipo local, pero poco peligro que generaron los de Rubí. Amasaban el balón con posesiones largas que no llegaban muchas veces a nada. El daño del Huesca venía por la banda derecha, muy activa y por donde llegaron las mejores jugadas del primer tiempo.

Empate del Huesca a diez minutos del descanso

Los córners eran la baza del equipo aragonés, acumulando siete saques de esquina en poco más de media hora. El Almería estaba encerrado atrás esperando las batidas de los de la Cruz de San Jorge. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompió. Centro desde la banda izquierda de Ávila que metía Morcillo en su propia portería. 1-1 en el marcador y partido igualado. A pesar de no tirar a puerta hasta ese momento, el control era de la escuadra oscense.

Mientras Pozo se desesperaba, el partido se iba al descanso. El duelo se inclinaba claramente hacia el bando azulgrana.

Segundo tiempo con inicio igualado, pero desequilibrado por Ávila

El segundo tiempo empezaba con el cambio de Moi Gómez por Rulo. Más pólvora que introducía Rubí. Sin embargo, el Almería se asentó mejor en los primeros minutos, teniendo el control y sabiendo que puede manejar un partido frente a un equipo. Todo esto quedó empañado con el segundo gol del Huesca. Jugada memorable de Álex Gallar que le llega a Chimy Ávila para anotar su gran gol. Zurdazo al palo izquierdo de René que nada puede hacer. Se adelantaba así el Huesca. 2-1 y resultado favorable para el líder.

Lo que no sabían en El Alcoraz es que con ese gol llegaban todos sus problemas. Seguían jugando como siempre, con un juego dominante en su campo e incluso Ferreiro tuvo la sentencia en el 62. Pero a veinte minutos del final, Pulido era expulsado tras un entradón a Sulayman totalmente innecesaria. Se quedaba con diez el Huesca y esto lo iba a aprovechar Lucas Alcaraz. Metía toda la delantera que estaba en el banquillo (Lass Bangoura había salido tres minutos antes) introduciendo a Fidel y Caballero.

Final con doblete de Soleri

Poco a poco subía el nivel el Almería y finalmente encontró la recompensa. Centro desde la izquierda de Pervis que era rematado por Caballero mal y ese tiro se convertía en una asistencia de lujo para Soleri. El joven delantero del Almería tuvo que rematar dos veces para encontrar el gol. Doblete para el italiano que le da toda la confianza del mundo. Y empate que vale como una victoria para el Almería.

En los últimos minutos expulsarían a Melero por un codazo a Motta. Se quedó el Huesca con nueve jugadores y sin Pulido ni Melero para el próximo encuentro. Así acabaría el partido, con un reparto de puntos que saben a gloria al conjunto rojiblanco. 37 puntos, a 13 del objetivo de la salvación. Por su parte el Huesca, a pesar de este empate, sigue siendo el gran favorito para ascender. Pero queda mucho. Y esta liga es impredecible.

1 Comment

1 Comment

  1. Antonio Martínez

    5 marzo, 2018 at 6:20 am

    Top total genial Aaron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: