Inicio Liga SmartBank Cádiz CF Duelo directo por el ascenso

Duelo directo por el ascenso

0

Hoy en el estadio de los Pajaritos, se enfrentaban dos rivales directos para luchar por el ascenso, el Numancia y el Cádiz.

Los dos equipos menos goleados de segunda división prepararon un partido muy táctico y con mucha presión en las salidas de balón.

El partido estaba siendo muy intenso pero los dos equipos llegaban con ocasiones y el primero que avisó fue el Cádiz con un buen tiro de Perea que se fue rozando el palo.

Los gaditanos avisaban a la contra con mucho peligro, sobre todo con Salvi, pero el Numancia también llegaba con mucho peligro. En una de ellas Cifuentes salvó a su equipo tras una buena parada.

El encuentro seguía siendo muy igualado pero hasta la media hora, donde el equipo local comenzó a controlar las fases del juego.

Tuvieron muchas ocasiones antes del descanso pero no pudieron derribar el muro amarillo.

Tras la reanudación, el Numancia encontró el gol. Pepe Milla fue el encargado de adelantar a su equipo en el marcador.

El Cádiz busco mover ficha tras el gol encajado pero el conjunto local se replegó y se hizo un muro atrás.

Tras los arreones del Cádiz, el Numancia movió ficha y volvió a buscar la meta para sentenciar el partido. Guillermo tuvo la oportunidad de hacerlo tras regatear a Cifuentes pero se escoró demasiado.

El partido terminó con la victoria local, que los vuelve a situar en los puestos de ascenso, sexto con 44 puntos.

Por su parte el Cádiz pierde un puesto en la clasificación por la victoria del Rayo. Es tercero empatado a 47 puntos con el segundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.