Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo de la Coruña

Un Deportivo apagado supera por la mínima a la Ponferradina

eldesmarque.com

El conjunto de Anquela, sin hacer gala de un fútbol vistoso, se llevó el encuentro gracias a un solitario gol de penalti de Borja Valle.

El Dépor saltó a Villalba con Álex Bergantiños de pivote, y rodeado de Vicente, Aketxe, Borja Galán y Pedro, y con Borja Valle en punta.

Con un juego pobre y azotados por el cansancio de la pretemporada, el equipo gallego llegó a sufrir ante un recién ascendido como la Ponferradina, que desplegó un juego vertical con transiciones rápidas.

Con escasas ocasiones se llegó al descanso, en el que Bolo aprovechó para introducir a Pablo Valcarce y Fullana.

Ya en el segundo periodo, en el minuto 63, Isi cometía un claro penalti sobre Borja Galán, que transformaría el exjugador berciano Borja Valle.

Al finalizar el encuentro, el goleador declaró: «Veo al equipo con hambre e ilusión, aunque también con dudas y desajustes».

En el tramo final, Anquela dio oportunidades a los más jóvenes, y una vez más, David Sánchez fue uno de los futbolistas que mejor impresión causó sobre el terreno de juego.

El conjunto gallego descansará la jornada del domingo y volverá a los entrenamientos el lunes, en una semana en la que se enfrentará a Unionistas el miércoles y recibirá al Betis el sábado para disputar el Teresa Herrera.

Por su parte, la Ponferradina se medirá contra el Barco el miércoles y contra el Lugo el viernes.

FICHA TÉCNICA

1 – Deportivo: Dani Giménez, Bóveda, Somma, Lampropoulos, Diego Caballo, Álex, Vicente Gómez, Aketxe, Borja Galán, Pedro Sánchez y Borja Valle. También participaron: Vegas, Mujaid, Valín, Bourdal, Vilá, Gandoy, Fede, Valentín, David Sánchez y Javi Sánchez.

0 – Ponferradina: Manu García, Son, Russo, Trigueros, Ríos Reina, Sielva, Kaxe, Isi, Nacho Gil, Bravo y Yuri. También participaron: Fullana, Valcarce, Gazzaniga, Buenacasa, Pichín, Bolaños, Sául, Zabaco y Matthieu.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: