Connect with us

Deportes

El Depor oficializa la llegada de Seedorf

El técnico holandés Clarence Seedorf es el elegido para sustituir a Cristóbal Parralo en el banquillo deportivista

Ya es oficial, Clarence Seedorf será el entrenador del Deportivo para lo que resta de temporada. El club ha comunicado hace unas horas una noticia que era un secreto a voces desde el día de ayer. El holandés llega para reemplazar a Cristóbal Parralo, que deja al equipo en descenso con 17 puntos y a tres de la salvación. Seedorf llega con mucho trabajo por delante. Se encontrará con un vestuario desmotivado y falto de actitud sobre el terreno de juego, con lagunas en ataque y fragilidad defensiva. El técnico holandés deberá hacer las cosas bien desde el primer día si quiere lograr el objetivo de la salvación.

Clarence Seedorf disputó casi 900 partidos como jugador y ganó cinco Copas de Europa con Ajax, Real Madrid y Milan. Como entrenador ha obtenido poca experiencia: 22 partidos con el Milan y 14 con el Shenzhen chino.

El holandés llega acompañado por el técnico Valerio Fiori y será presentado esta misma tarde en el estadio de Riazor y mañana dirigirá su primer entrenamiento a partir de las 11:00 en Abegondo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Deportivo anuncia la llegada Muntari - TIMEJUST

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: