Connect with us

Deportes

Deportivo de la Coruña 3- 3 Rayo Vallecano: la polémica está servida

Published

on

Una polémica segunda parte causa el reparto de puntos entre el Rayo y el Deportivo.

Apenas se había iniciado el partido cuando el Rayo dio un golpe en la mesa. Mario Suarez realizó un pase en largo a Álvaro García que asistía a Juan Villar y finalmente terminaba haciendo gol en el segundo 28. Esto suponía el primer gol de Juan Villar con la camiseta franjirroja.

Apenas habían transcurrido 20 minutos cuando de nuevo Juan Villar aprovechó una situación comprometida entre Mollejo y Giménez para anotar un gol más en el marcador.

Según parte

El Depor no perdía la esperanza y quería buscar los tres puntos para intentar salir del descenso, por lo que Fernando Vázquez decidió hacer tres cambios al inicio de la segunda parte.

Los cambios surgieron el efecto deseado y apenas cinco minutos después de empezar la segunda parte, Cristian Santo logró batir a Dimitrievski con un cabezazo. Pero no se conformaban con el 1-2 y Mollejo consiguió anotar en el minuto 51 para resarcirse del fallo anteriormente cometido consiguiendo el empate.

Polémica

La locura llego en el minuto 80, cuando Vikandi decidió pitar penalti por una mano de Martín en el área y con ello, la consiguiente tarjeta amarilla. Tras unos minutos de espera Vikandi decidió acudir al VAR a visualizar las imágenes, las cuales tuvo que ver e en numerosas ocasiones para acabar determinando que era penalti, aun así, no se le vio muy conforme con la decisión. Aketxe se preparó para hacer frente a Dimitrievski , que consiguió pararse el penalti y continuar el juego. Casi un minuto después el arbitro fue avisado y volvió a repetir el penalti debido a que Dimitievski se había adelantado apenas unos metros. Entre tanto habían pasado 10 min sin jugar, se había retirado lesionado Nolaskoain y el Deportivo se adelantaba en el marcador.

Esta locura no había terminado, en el min 93 Garrido volvió a indicar penalti, pero en esta ocasión a favor del Rayo Vallecano por empujar a Qasmi en el área rival.  Finalmente, Mario anoto el 3-3 para ponerle fin al partido pocos minutos después.

Alineaciones

Deportivo de la Coruña: Dani Giménez; Eneko, Majaid Sadick, Nolaskoain, Salva Ruiz (Hugo m.46); Agbo, Bergantiños (E. Çolak m.46); Keko Gontán (Santos m.46), Aketxe, Mollejo; Koné.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Luna (Montiel m.91), Milic, Catena, Tito; Álvaro García (Isi m.69), Trejo (Comesaña m.46), Mario Suarez, Óscar Valentín, De Frutos; Juan Villar (Qasmi m.53).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: