Connect with us

Hi, what are you looking for?

CD Numancia

Deportivo 2 – 2 Numancia

El exceso de confianza de los deportivistas y el empujón de los numantinos acabaron en tablas el mediodía del sábado.

El partido parecía empezar fácil para el Deportivo: dos jugadas en un par de minutos que no acaban en la red por los palos y un golazo ya en el minuto 9 por parte de Edu Expósito auguraban un partido fácil y de cara para los coruñeses.

En el minuto 11 llega la primera ocasión para los de Soria, de Yaw Yeboah, que comenzaba unos minutos de superioridad numantina hasta el segundo de los deportivistas en el minuto 29, desde las botas de Borja Valle, tras un balón perdido de la defensa. Antes de irse a vestuarios, éste mismo mandaría un balón al palo tras un jugadón de Carles Gil.

Al comienzo de la segunda parte el Numancia salió al campo enchufado y, aprovechando el momento de debilidad de los coruñeses, ya dieron el primer aviso a los dos minutos, con un balón al larguero sacado luego por la defensa, aunque no necesitaron ni 10 minutos para conseguir el gol tras un remate de Unai Medina para acortar la distancia en el marcador.

Tras el gol, parece que el Deportivo consigue espabilar pero sin llegar a tener ninguna ocasión clara de gol hasta que, tras otro despiste defensivo, Pape Maly Diamanka puso las tablas en el marcador.

El Deportivo despertó e intentó en los últimos minutos ese tercer gol que les diera la victoria pero, al término del partido, la expulsión de Saúl García complicó mucho más la situación.

El partido remató con un golpe de realidad para los coruñeses, que deben jugar los 90 minutos si quieren llevarse los partidos.

RC Deportivo: Dani Giménez, Saúl, Pablo Marí, Domingos Duarte, Eneko Bóveda, Pedro Mosquera (66′ Álex Bergantiños), Edu Expósito (79′ Krohn-Dehli), Vicente Gómez, Carles Gil (84′ Christian Santos), Quique, Borja Valle.

CD Numancia: J.C. Sánchez, Medina, Atienza, C. Gutiérrez, M. Mateu, Escassi, Diamanka, F. Villalba, Y. Yeboah (89′ Kako), Higinio (58′ Viguera), Nacho (46′ Alain).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: